El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 08 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que “defienda de verdad” a Madrid como sede de la final del Mundial 2030 ya que tiene dos estadios ideales para ello

  • La Comunidad de Madrid asegura no tener “ninguna información” de MENAs de Ceuta e insiste que el problema que es “responsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

Glamour
Portada›Glamour›Los tres divorcios de la supermodelo Elle Macpherson

Los tres divorcios de la supermodelo Elle Macpherson

By Capitán Possuelo
15/06/2017
1212
0
Compartir:

Ha sido la propia supermodelo australiana Elle Macpherson (53 años) quien ha decidido poner punto y final a la vida en común con el multimillonario estadounidense Jeff Soffer. La noticia, lanzada ayer por «The New York Post», no ha sorprendido a los amigos de la pareja, residente en Miami desde su exótica boda en Fiyi, en 2013.

La relación entre la veterana top y el magnate inmobiliario de Florida no siempre fue apacible: se enamoraron en 2008 y, ya desde entonces, las rupturas y reconciliaciones han sido una constante. Precisamente algunos medios se remontan a aquel año para señalar una supuesta relación secreta entre el propio Soffer y la actriz Gwyneth Paltrow (44), quien estaba casada con Chris Martin (40), líder de la banda británica Colplay.

«Elle ha abandonado su casa de Indian Creek, en Miami, junto sus hijos, y está buscando una nueva residencia en la ciudad. Jeff insiste en que, pese a la ruptura, mantiene una buena relación con Elle», ha explicado una fuente al «Post». Macpherson tiene dos hijos adolescentes, Flynn (19), que estudia en la Universidad, y Aurelius Cy (14), fruto de su segundo matrimonio con el inversor suizo Arpad Busson, quien, por cierto, se enfangó en una fea batalla judicial con la actriz Uma Thurman por la custodia de su hija Luna. Con anterioridad, Elle estuvo casada en el fotógrafo de moda Gilles Bensimon.

Conocida en la industria de la moda como «El cuerpo», la australiana sigue conservando su condición de ser la mejor chica de portada de la revista «Sports Illustrated». Su influencia, más allá de las pasarelas y los editoriales de moda de los años 80 y 90, fue fundamental para cimentar el fenómeno de las supermodelos, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Linda Evangelista. En la actualidad gestiona una línea de lencería para Net-a-Porter.

Su ya ex marido es el heredero de quien fuera uno de los mayores empresarios inmobiliarios de Miami, Donald Soffer. Durante la década de los 60, Donald edificó en el noroeste de la ciudad un centro comercial con firmas de lujo, edificios de oficinas y torres de apartamentos que fueron multiplicando su valor. La familia de Soffer también es propietaria de los resorts Fontainebleau y de la playa del mismo nombre, con un inmenso hotel de moda que alberga los restaurantes de Michael Mina. Gracias su infalible olfato, Jeff ha multiplicado el patrimonio familiar a lo largo de los años. En Miami, Soffer ya era una celebridad mucho antes de enamorarse de Elle o de pasear en su yate a Kate Hudson. Tiene dos hijas de un matrimonio anterior, que mantienen una relación excelente con los chavales de Macpherson.

Reconocido mujeriego, el empresario cambió su estilo de vida en el 2012, después de sufrir un accidente de helicóptero en el que murió su mejor amigo, el abogado Lance Valdez. Aquel siniestro le llevó al banquillo de los acusados, pues era él quien pilotaba la nave. Cuando se libró de la cárcel, decidió formalizar su relación con Elle Macpherson. Ahora, «El cuerpo» recupera la soltería.

TagsElle McPherson
Artículo anterior

A Justin Bieber casi le dan un ...

Siguiente artículo

La blogger Dulceida y su mujer Alba ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Elle McPherson cuenta los secretos para llegar a los 52 años como ella (vídeo)

    21/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las Spice Girls vuelven… ¡y con Victoria Beckham!

    14/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los secretos más oscuros de la vida de Rock Hudson, al descubierto en un nuevo libro sobre su vida titulado ...

    05/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eva Longoria ha dado a luz a su primer hijo

    21/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Thibaut Courtois niega rotundamente su romance con Alba Carrillo

    11/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Techi Cabrera se desnuda y confiesa sus gustos sexuales: “Lo primero en que me fijo de un tío es en ...

    19/12/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 8, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 36 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 13 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad