El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 08 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

  • Ayuso alerta de los datos “alarmantes” que va a tener la educación española en el Informe Pisa y anuncia 1.240 millones para mejorar la climatización de 1.400 centros educativos

  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

Glamour
Portada›Glamour›Belen Esteban vs. Toño Sanchís, historia de un juicio televisado

Belen Esteban vs. Toño Sanchís, historia de un juicio televisado

By Capitán Possuelo
03/07/2017
1438
0
Compartir:

Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís. La ‘princesa del pueblo’ confiaba en la justicia y finalmente le dio la razón. La agencia del ex representante de la colaboradora de «Sálvame» deberá abonar a Esteban más de 600.000 euros por el impago de parte de su trabajo.

Desde que la de San Blas rompiera su relación laboral con Sanchís en agosto de 2015, sus intervenciones en la pequeña pantalla han sido numerosas aunque ha procurado guardar silencio para no entorpecer el proceso judicial.

Hasta en dos ocasiones, los abogados de Sanchís recomendaron que alcanzara un acuerdo previo al juicio, pero el representante pensaba que podría ganar a Esteban y declinó el ofrecimiento. Mientras, se dedicaba a mandar mensajes a la que fue su representada durante años desde el programa de Ana Rosa Quintana, donde trabaja como colaborador. La última, tuvo lugar hace solo unas semanas cuando Esteban alegó tener problemas de estrés que provocaron una baja médica.

Toño Sanchís criticó duramente a Belén por considerar que su baja no estaba bien justificada y se metió con el tipo de alimentación que sigue, nada propia para una persona diabética según el colaborador: «Lo ha visto mucha gente de su programa; cuando se ha comido un donut de chocolate, golosinas…no son acordes a esa enfermedad».

Pero esta solo fue la última de una serie de acusaciones que se han ido sucediendo a lo largo de los casi dos años que ha durado este proceso. Belén Esteban ha sido protagonista de varios programas, incluido «Salvame Deluxe» en los que daba pequeñas pinceladas de su historia. Uno de los más impactantes fue el que tuvo lugar en septiembre de 2016 cuando Esteban explicó cómo había sido su relación con su hermano, después de que el representante filtrase una serie de conversaciones que no la dejaban en buen lugar. Aquella noche, Belén acabó el programa entre lágrimas consciente de que este proceso judicial abriría episodios muy dolorosos de su historia personal.

Este sábado, fiel a mostrar su vida en televisión, Belén Esteban protagonizará un nuevo ‘Belenazo’ en el que aclarará todo lo sucedido con Toño Sanchís y mostrará los papeles de la sentencia que acreditan que le ha ganado la batalla a su peor enemigo. ¿Se convertirá en un éxito de audiencia?

TagsBelén EstebanToño Sanchis
Artículo anterior

La declaración de amor de Juan Betancourt ...

Siguiente artículo

El primer beso de Messi y Antonella ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    ¿Nos ha tomado el pelo Belén Esteban y Toño Sanchís con su guerra y todo es un montaje?

    23/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La hija de Belén Esteban cumple 17 años (vídeo)

    03/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Sale a la luz una grabación inédita de Jesulín de Ubrique sobre su relación con Belén Esteban

    08/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El último «as» de Toño Sanchís para ganar la partida a Belén Esteban

    24/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, rompe su silencio: “Éramos una bomba” (vídeo)

    05/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¿Cuánto dinero le reclama Belén Esteban a Toño Sanchís en los tribunales?

    19/05/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 8, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 25 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad