El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 14 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Vox se querella contra el inefable Delegado del Gobierno Francisco Martín y los organizadores de la acampada de Sol por omisión del deber de perseguir delitos y de reunión ilícita

  • Isabel Díaz Ayuso retrata a la ‘casera’ Begoña Gómez, tras la exclusiva de OKDIARIO en la que cuenta que tiene alquilado un piso estudiantes en el centro de Madrid por 2.200 euros al mes

  • La Comunidad de Madrid construye más vivienda pública que las cuatro comunidades juntas donde gobierna el PSOE desde septiembre de 2024

  • La ministra Mónica García, desesperada por su penosa situación política, convoca hoy a las CCAA para colar el aborto en campaña de forma urgente y Madrid avisa de que no acudirá

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso sentencia a Pedro Sánchez: “Este será su último desfile de la Fiesta Nacional” y asegura que “de ello estamos todos muy contentos”

CabeceraEntre costuras
Portada›Cabecera›La fiesta de hoy del PP huele a trampa de Adrados y Quislant para ‘arreglar’ la lista oficial de compromisarios al Congreso Nacional del PP

La fiesta de hoy del PP huele a trampa de Adrados y Quislant para ‘arreglar’ la lista oficial de compromisarios al Congreso Nacional del PP

By Capitán Possuelo
13/12/2016
1367
0
Compartir:

Mi amigo Sebastián me ha pedido que le acompañe a la sede del PP para una fiesta con Cristina Cifuentes. Vaya día, dicho sea de paso, para montar una fiesta siendo martes y trece. Ahora entiendo porque Tobby no ha dejado de ladrar en toda la noche. Algo debe presentir.

Al parecer, hace unos días, Paloma Adrados le mandó un SMS en nombre del PP de Pozuelo para que fuese a tomarse la copa de Navidad a la Avenida de las Dos Castillas y como no va mi prima Paqui quiere que le acompañe yo. Y no me hace mucha gracia ya que es una fiesta de peperos. Perdón, de peperos, de afincados y chupópteros de nuestros impuestos y de esos benditos forasteros que viven a nuestra costa y que hoy estarán pensando en su minuto de gloria junto a mi admirada Cristina Cifuentes.

Sebastián me ha invitado pero yo lo he estado dudando mucho. Sebastián quiere que vaya y que luego cuente públicamente las maniobras orquestales en la oscuridad que haciendo la Ya Olvidada Paloma Adrados y la Accidental Alcaldesa impuesta, Susana Pérez Quislant. Ellas dos y toda su cohorte, claro.

Como, de entrada no me apetecía, le dije,  que me lo contase él y que yo lo contaría a su vez la semana que viene. “Será tarde”, me espetó Sebastián. Y yo le respondí. “Pues que aprendan los afiliados del PP de Pozuelo. Allá ellos”

Pero entonces me empezó a contar la traición de Pablo Gil y Félix Alba, que vuelven a bailar el agua de la supervivencia y van a seguir las órdenes de la pareja. Y eso, mira, me produjo morbo. Será divertido verlos moverse como corchos junto a Paloma y Susana. Como el año pasado.

Y entonces pensé que sería más divertido saber también quiénes andarán revoloteando alrededor de Cifuentes. Y, sobre todo, me priva ver esa sonrisa falsa de Quislant.

Al final le dije que sí. Picó mi curiosidad. Me apetece ver quiénes van. Quienes están de campaña y quienes esperan que la campaña se la hagan otros. Quiero ver no solo a Pablo Gil y a Félix sino también a Enrique, si se digna a ir. Y a otros candidatos del PP para el próximo lunes, que los habrá.

Aviso a navegantes. Creo que si sois afiliados del PP de Pozuelo poca o ninguna información tendréis al respecto. Salvo, claro está, los que están llamando porque son de “confi” para que vayan a votar el lunes a la “lista oficial” de compromisarios al Congreso Nacional del PP. Una vergüenza. Huele a componenda.

Hay quien piensa que el Ayuntamiento de mi pueblo está gafado. Que sufre un mal de ojo. Y debe ser así. Pronto hablaré de ello.

El caso es que no me quedaré en casa esperando las noticias. Iré en la búsqueda de la noticia, como si fuese una periodista. Así que iré del brazo de Sebastián. Me ha picado. Y las miraré. Sonreiré y me darán dos besos. Seguro. Ya os contaré.

También me puede la curiosidad por ver lucir a esas maravillosas concejalas que tenemos… Porque esta vez irán todas.

La culta concejala Mónica García Molina ¿acudirá con look alisado o con sus rizos naturales? ¿Nos sorprenderá a todos con ese mal gusto por la moda que suele protagonizar en los eventos?

Juana Beatriz Pérez, ¿seguirá observando a las demás para comprobar que van mejor que ella? ¿Y ese pelo?

Isabel Pita, ¿nos sorprenderá a todos con su sonrisa y su espectacular belleza? No la pierdas, es tu talismán y a mí me encanta.

Almudena Ruiz, ¿intentará esconderse de las “maledicentes” intenciones de su hermano? Aquí hay mucha tela que cortar.

Paloma Tejero, ¿nos volverá a sorprender con ese look austero y altivo (porque puede) al que nos tiene acostumbrados?

Elena Méndez, ¿irá apropiada y aplaudirá al partido al que siempre criticó? Bueno, ahora sí. Vuelve a comer de él. Qué poca memoria tienen muchos.

Y, las estrellas, Paloma Adrados y Quislant, ¿serán eclipsadas por la más importante “star” del firmamento político? Sin duda. La una porque está apagada y la otra porque aún no ha encontrado su talla, a pesar del gasto en asesores.

Mucho cotilleo. Y muchos hombres concejales que, sin gracia, lucirán como lo llevan haciendo desde 2003. 13 años ya. Con luz tenue. Intermitente.

Iré sin estridencias para no llamar la atención. Con el “estoy aquí, pero que no me vean”. Al estilo Gil y Alba. A ellos si les va bien. Y ese es el estilo que han copiado los que quieren seguir.

Ya estoy seleccionando mi vestido. Espero que no sea demasiado llamativo. No. Hoy no pueden verme.

Me llama Sebastián, de nuevo. No se fía…

“Por supuesto que te acompañaré. No me lo perdería por nada del mundo”. Aunque sea martes y trece, hay acontecimientos que una no debe dejar escapar. Quizás sea la última copa de Navidad con tales protagonistas. Y esto no me lo pierdo.

 

Sira Q.

TagsAyuntamiento de PozueloCristina CifuentesFelix AlbaPablo GilPaloma AdradosPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Un lector pregunta si es verdad que ...

Siguiente artículo

Yolanda Estrada se presenta a compromisaria para ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El Gobierno de Pozuelo organiza un nuevo Foro de Empleo y Empresa para facilitar el empleo, una de sus mejores ...

    11/11/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pregunta tonta del día: ¿Dónde está C’s Pozuelo con la que está cayendo en esta villa? ¿Muerto, acaso? Que no. ...

    04/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    No es lo mismo Pozuelo que Boadilla: Mientras la cigarra Quislant vende su nadería, la hormiga Úbeda destina 21 millones ...

    06/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Inquietud en el Pasillo del Infierno del Ayto: El sueño de la Tasa de Basuras puede convertirse en pesadilla ante ...

    13/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Continuamos a bingo dictatorial: La alcaldesa Quislant convoca y reúne a la Junta de Gobierno de Pozuelo sin haber publicado ...

    23/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El inicio del próximo curso escolar (8 de septiembre) coincide con la Fiesta de Pozuelo: Las vacaciones de Navidad serán ...

    11/08/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 14, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 63 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad