El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Noticias
Portada›Noticias›La vista oral comienza el 18 de octubre: La Audiencia de Madrid prorroga la prisión del presunto pederasta de Ciudad Lineal

La vista oral comienza el 18 de octubre: La Audiencia de Madrid prorroga la prisión del presunto pederasta de Ciudad Lineal

By Capitán Possuelo
20/09/2016
1016
0
Compartir:

La Audiencia Provincial de Madrid ha prorrogado por dos años la prisión preventiva de Antonio Ortiz, considerado el presunto pederasta de Ciudad Lineal, tras cumplir casi dos años en esta situación procesal, han informado fuentes jurídicas.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LEC) establece que se puede estar en prisión preventiva un máximo de dos años y hasta cuatro para los delitos más graves. Si en ese tiempo no hay juicio, el investigado queda en libertad.

El presunto pederasta fue detenido el 24 de septiembre de 2014 en Santander. Cumplió unos meses de prisión en la madrileña cárcel de Soto del Real y luego fue trasladado al penitenciario de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real.

Las mismas fuentes han indicado que Ortiz fue trasladado el pasado mes de julio a la prisión de Estremera para comparecer en la Audiencia Provincial de Madrid para la prórroga de la prisión. Pese a que estaba presente en la misma, el acusado no tuvo ocasión de mantener su inocencia, tal y como viene defendiendo desde que se le detuvo como autor de los abusos sexuales a varios menores, según las fuentes consultadas.

Su situación procesal vencería el próximo 24 de septiembre. La Sala decidió adelantar la vista para la prórroga de su situación procesal ante la cercanía del juicio. La vista oral arranca el 18 de octubre y se prolongará dos meses, según las previsiones de la Sección Séptima.

El presunto pederasta será juzgado por cuatro agresiones sexuales a menores cometidas entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en este barrio madrileño.

La vista oral arranca el martes 18 de octubre con la declaración del acusado.

TagsAntonio OrtizPederastaSucesos
Artículo anterior

Glamour y belleza en los Emmy ...

Siguiente artículo

Empieza a saberse el proyecto: El Edificio ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    El joven supuestamente secuestrado por su padre tenía llaves de la casa

    08/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Hay quién sigue en la barbarie: Roban el busto de Clara Campoamor tras cortarlo con una radial

    04/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Dos heridos por arma blanca (uno con una herida penetrante en el cuello y el otro con una herida grave ...

    04/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    55 detenidos en otra noche de macrobotellones en Madrid: La mayoría son magrebíes y MENAS que acuden en manada a ...

    11/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Detenido el alunicero más peligroso de Madrid: Con 27 años de edad, ha participado en más de 90 hechos delictivos ...

    08/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Herido un varón 28 años tras recibir tres cortes con una botella rota en distrito de Ciudad Lineal: Se trató ...

    29/07/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 89 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad