El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 01 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

  • La Comunidad de Madrid es la primera región en la historia que aporta el 20% al PIB de toda España con un crecimiento un 2,7% durante 2025 y amplía su ventaja sobre Cataluña

  • Temor en Sol por la seguridad de la presidenta Isabel Díaz Ayuso tras las amenazas de los ultraizquierdistas y “kale borrokos” acampados y piden al delegado que proteja el edificio

  • Sanchismo culpable: La Comunidad de Madrid denuncia vandalismo en la Puerta del Sol y solicita un informe para determinar los posibles daños sufridos por la Real Casa de Correos

  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Un lector quiere que dejemos en paz a la alcaldesa Quislant en este periódico y otro dice que la criticamos tanto porque no nos da publicidad

Un lector quiere que dejemos en paz a la alcaldesa Quislant en este periódico y otro dice que la criticamos tanto porque no nos da publicidad

By Capitán Possuelo
27/01/2016
1388
0
Compartir:

Tal y como esperaba, ayer recibí muchos mensajes. La mayoría, claro está, insultándome o despreciandome. Era lo normal después de mi columna de ayer. Sin culpa. Yo solo reflejé lo que me mandaron. Pero, sin duda, la alcaldesa está muy cabreada como decía el lector. Y debe estar cabreada con éste periódico, cosa que ella no decía en ninguno de sus impropios tuits. No sé, entonces, de donde han sacado que se refería a nosotros.

Y me extraña que no dijese porque ella es muy valiente. Lo decía en uno de sus tuits. Además, es difícil que lo dijera por nosotros porque nos tiene bloqueados y presume, en público, de no leer este periódico… De los improperios que acompañan a su afirmación cada vez que la expresa prefiero no decirlos… En fin, no sé cómo se ha podido correr ese rumor sobre nosotros…

Nosotros, en cualquier caso, no nos dimos por aludidos… Y eso que, de ser cierto, no dejaría de ser un honor…

El caso es que, como decía, he recibido muchos mensajes… De todo tipo. Es curioso también que la mayoría de ellos procedan de trolls, precisamente de lo que se quejaba la señora Quislant…

También los ha habido serios. De todos ellos, he elegido dos. Uno que nos pide que dejemos de criticarla y otro que habla de que la criticamos porque no nos da publicidad.

Protesta de lector:

Susi4

Respuesta de Sira:

Me llamo Sira. Y me da igual que se lo crea o no. Ese será su siempre problema.

Es imposible que podamos dejar en paz a la alcaldesa porque, precisamente, es la alcaldesa. Si fuera un trabajador normal del Ayuntamiento no lo haríamos. Pero ella es la máximo responsable de la administración de los dineros de los vecinos y hay que exigirle. Y criticarle. Está de alcaldesa porque quiere. Y le diré que nunca la hemos criticado sin razón. Lo que pasa es que está acostumbrada a las bendiciones y palmas y entendemos que es duro que te critiquen.

Se equivoca cuando dice que lo hacemos de manera personal. Nunca lo hemos hecho aunque ella vaya llorando por los rincones de Pozuelo diciendo que sí.  Que todo es por algo personal. Aunque habría que diferenciar que es lo personal de lo público en un cargo de su altura y responsabilidad.

También nos gustaría saber en qué se basa para decir que le atacamos en lo personal.

Y por último, creo que no nos estamos pasando lo más mínimo con ella y sí hay derecho a criticarla. Cobra mucho y hace muy poco.

Pregunta de lector:

Publicidad

Respuesta de Sira:

Es verdad. Lleva usted razón. El Gobierno de Pozuelo no distribuye publicidad institucional a El Correo de Pozuelo. Y digo distribuye porque eso de ‘da’ no suena bien. Da el que tiene. Y el Gobierno de Pozuelo no tiene nada. El Gobierno no es dueño de nada. Solo administra el dinero de los contribuyentes.

En cualquier caso, ese es un sambenito que también nos cuelgan. Pero nunca más lejos de la realidad. Nosotros criticamos a la Alcaldesa y a su Gobierno porque lo hacen muy mal y trabajan muy poco. Y nosotros trabajamos gratis. Todos. Mejor dicho, al director le cuesta dinero el periódico. Y sí, estaríamos encantados en que nos distribuyesen publicidad institucional como a todos los medios de Pozuelo, pero no para comprarnos casa, como alguno, sino para mejorar el periódico.

Es más, le diré que el director ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento, como así nos indicaron, un documento en el que pide que el Correo de Pozuelo entre en esa distribución de publicidad en las mismas condiciones que los demás. Es de justicia.

El escrito se presentó a primeros de diciembre y aún no hemos recibido contestación alguna. Estamos esperando a que llegue febrero que es cuando se empiezan a distribuir las campañas anuales… El jefe tiene fe en que nos darán lo que nos corresponde por lectores e influencia.

Pero no, no criticamos a la alcaldesa porque no nos dé publicidad. Pero será difícil que nos quitemos ese rumor de encima…  Es inducido por algunos… Normal.

Pero no nos preocupa.

Para terminar, les dejo una convocatoria del PSOE de Pozuelo sobre un tema muy interesante que he encontrado en twitter:

MujeresMayores

Sira

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Vivienda pública, una política inexistente en Pozuelo

Siguiente artículo

Las preguntas de la oposición para respuesta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl tren de las 12:29

    Este es el siglo del agua, incluso en Pozuelo, y sería bueno que el Gobierno tomase medidas para su ahorro: ...

    09/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Sirvan estas fotos como aviso y, en caso de desgracia, de prueba de que el Gobierno de Pozuelo será el ...

    08/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pasen y vean lo necesitado de apoyo que está el bosque ‘Cerro de los Perdigones’ y cómo el Gobierno no ...

    18/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de Don Agustín reflexiona sobre los elegidos en Pozuelo: No están a la altura de su cargo y, ...

    06/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Los vecinos llaman ‘Mónica’ a la horrorosa rotonda de la calle Navacerrada de Pozuelo

    19/09/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de don Agustín recoge la pregunta que ya desespera en el Ayuntamiento de Pozuelo: “¿Pero Quislant repite o ...

    19/09/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 1, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 46 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad