El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Temas de interés
Portada›Temas de interés›El ridículo de Sánchez, según X: Manda un buque de la Armada (con cañones israelitas) para asistir al Crucero de los perrosflautas a Gaza, que se ha convertido en un bochornoso show

El ridículo de Sánchez, según X: Manda un buque de la Armada (con cañones israelitas) para asistir al Crucero de los perrosflautas a Gaza, que se ha convertido en un bochornoso show

By Capitán Possuelo
26/09/2025
908
0
Compartir:

En un nuevo capítulo de la tragicomedia política española, Pedro Sánchez ha decidido despachar un buque de la Armada Española para “asistir” a la Flotilla Global Sumud, esa supuesta misión humanitaria rumbo a Gaza que, según las evidencias en X, huele más a crucero de placer para activistas radicales que a ayuda genuina para Palestina ya que se ha convertido en un bochornoso show.

¿Estamos locos?

Mientras España se desangra en problemas internos –de la DANA en Valencia a la inmigración ilegal en las fronteras–, el presidente de Gobierno dedica recursos militares nacionales a una iniciativa privada que parece organizada por “directores de tabernas garibaldis”, como ironiza un usuario en X, alquilando un barco turístico para dar “vueltas por las costas de Barcelona” y quedarse con las donaciones.

La decisión, anunciada el 24 de septiembre de 2025, ha desatado una tormenta de críticas en la red social, donde miles de usuarios la tildan de “error temerario” y “aventura electoralista”.

¿Protección humanitaria o provocación geopolítica?

En X, la opinión es unánime: es lo segundo.

“Va gente voluntariamente y sabiendo todo riesgo y ahora tenemos todos que pagar por esto. ¡Qué vergüenza!”, clama un hotelero liberal, resumiendo el despilfarro de fondos públicos en una gilipollez privada.

Recordemos el contexto: esta flotilla no es la primera farsa.

En 2010, la Mavi Marmara terminó en tragedia por provocaciones calculadas, pero hoy, en 2025, parece un viaje low-cost para “perrosflautas” (esos activistas de postureo que posan con chalecos salvavidas en selfies para likes) mientras el barco, un yate reconvertido para turistas, se pasea por el Mediterráneo sin llegar a puerto.

Usuarios en X lo pintan como un “alquiler de barco pa’ turistas” donde la prensa radical los fotografía en “Sueros de Cepeda como si fuera Palestina“, burlándose de la ingenuidad de donantes que financian un paseo ideológico.

Y Sánchez, en lugar de cuestionarlo, cede a las presiones de sus socios de ultraizquierda, que exigían esta escolta como si fuera un capricho de coalición.

La hipocresía del PSOE brilla con luz propia. Mientras mandaban buques para apoyar a Israel en el Mediterráneo oriental, según críticas en X, ahora fingen neutralidad enviando ayuda a Gaza, pero solo para tapar escándalos domésticos.

“Pedro nada tapa que tu mujer y tu hermano, tu fiscal general y tus secretarios de organización siguen camino del banquillo”, le espeta un analista en la plataforma, acusándolo de usar esta maniobra para distraer de sus corruptelas.

¿Y los militares?

Arriesgados en una zona caliente, potencialmente enfrentados a Israel, por un crucero que no garantiza ni un paquete de arroz en Gaza.

“Este criminal siniestro quiere algún evento bélico a ver si se salva”, tuitea un uruguayo exiliado, exigiendo juicios por traición.

En X, la indignación cruza ideologías: Desde liberales que ven un “despilfarro acojonante” hasta patriotas que priorizan fronteras sobre “gilipolleces”.

Incluso se compara con Aznar en Perejil: “Esta mugre se reían de Aznar“, ironiza un catalán antiindependentista, destacando la doble moral.

Sánchez, con su “fijación insana” contra Israel, como denuncia ACOM, convierte la Armada española en un juguete de propaganda, tensionando relaciones internacionales sin beneficio real.

“Está jugando con fuego, de perdidos al río“, advierte un capitán virtual, temiendo bajas españolas por un postureo barato.

Esta decisión de Sánchez no es solo irresponsable; es un insulto a los contribuyentes.

España necesita su Armada para defender costas reales, no para escoltar a hippies en vacaciones solidarias.

Sánchez, ese  personaje que nos mete en guerras ajenas para ocultar su “mierda”, como grita un músico valenciano, debe rendir cuentas.

En X, la voz del pueblo es clara: basta de circo.

Exigimos coherencia, no cruceros pagados con impuestos. Si esto es “ayuda a Palestina”, entonces el DANA fue un picnic.

Hora de despertar, España.

El Atalayero

TagsArmada EspañolaAyuda a GazaFlotilla GlobalPedro SánchezUltraizquierda
Artículo anterior

Un lector indignado denuncia la demagogia del ...

Siguiente artículo

La Policía Nacional detiene a la cúpula ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Pedro Sánchez recibe otro ‘guantazo’: La Comisión Europea mantiene el gas y la energía nuclear como inversiones ‘verdes’ y rechaza ...

    03/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Sánchez, incapaz de poner orden en Cataluña y el País Vasco, amenaza con un 155 sanitario a Mañueco por unas ...

    17/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • Curiosidades

    El vídeo del PP de Madrid (hecho con IA) que convierte a Pedro Sánchez en dictador bolivariano tras decir el ...

    02/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El diario británico “The Times” califica al presidente Pedro Sánchez, tras la convocatoria de elecciones como “un temerario y autocrático” ...

    02/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Sigue la infamia sanchista: la ex jefa de ETA y sanguinaria Soledad Iparraguirre, alias Anboto, saldrá de prisión de lunes ...

    23/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid critica a Pedro Sánchez por “ponerse de lado del que alentó la invasión” ...

    10/09/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 12, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 64 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad