El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 30 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

CabeceraLos Pitiditos del Pleno
Portada›Cabecera›Dos años de “Gobierno desesperante” de Tejero: Hoy uno de los apartados más cursis y antiguos del programa electoral forastero del PP 2023, llamado “Pozuelo, modelo de calidad de vida”.

Dos años de “Gobierno desesperante” de Tejero: Hoy uno de los apartados más cursis y antiguos del programa electoral forastero del PP 2023, llamado “Pozuelo, modelo de calidad de vida”.

By Capitán Possuelo
02/06/2025
711
0
Compartir:

Y siguiendo el orden del Programa Electoral del PP de Paloma Tejero, hoy toca la sección  llamada “Pozuelo, modelo de calidad de vida”, entre la cursilería y lo anticuado.

Esto es lo que la alcaldesa Paloma Tejero no ha cumplido de este apartado y que demuestra que es forastera…
No se ha enterado aún de que Pozuelo FUE modelo que calidad de vida pero ya no lo es. Ya ni siquiera es uno más…

Pero vayamos al lío:

  1. Podremos en marcha un Plan de Embellecimiento de la Ciudad, incrementando el presupuesto destinado al mantenimiento de nuestros espacios públicos, zonas verdes y mobiliario urbano.

Esta cursilería ha sido un fracaso total. Aparte de que no se sabe qué entiende Miriam Picazo por embellecimiento ya que aún se mueve con GPS por la ciudad.

  1. Pondremos en marcha una brigada de atención urgente de reparaciones, pintadas y desperfectos para atender de forma inmediata, las peticiones de reparación de los vecinos vía APP de Pozuelo.

La APP se puso en marcha hacer tres días y el problema no está en reparar las pintadas y desperfectos sino que solo lo hace en elementos públicos cuando tendría que hacerlo en elementos privados ya que en ambos casos es un problema de orden público.

Y si hay que cambiar la ordenanza, que se cambie.

  1. Pondremos en marcha un Plan de SOTERRAMIENTO y mejora de tendidos eléctricos y aéreos de telefonía móvil en el entorno urbano.

Esto lo han prometido todos los alcaldes desde hace Jesús Sepúlveda (qué fue el único que lo hizo) pero nadie ha hecho nada y es algo sangrante…

  1. Mejoraremos el contrato de Limpieza y Gestión de Residuos, para incorporar avances tecnológicos que mejoren la eficiencia de la recogida selectiva de residuos en nuestra ciudad, además de renovar y mantener los contenedores, mejorando su impacto en la estética urbana y sus condiciones de accesibilidad.

Lo de este punto es una risa porque lo único que ha hecho Tejero es rascar el bolsillo de los vecinos con un tasazo de basuras.

Conclusión:

De 8 puntos prometidos en este apartado, siguen en el limbo. Incumplidos. O sea, no se ha cumplido el 50% del programa.

Del punto 75. Impulsaremos la construcción del 4º Centro de Salud en Pozuelo Norte, con el fin de que sea un centro de referencia en cuanto a innovación y últimas tecnologías, en toda la zona oeste de la región.
Y del 76. Solicitaremos la renovación y mejora de instalaciones de los centros de Salud pública del municipio…

Mejor no hablo.

Volveré…

Paca Garsse Lorito

TagsLos Pitiditos del PlenoPaca Garsse LoritoPaloma TejeroPOZUELOPPPrograma electoral PP 23
Artículo anterior

Isabel Díaz Ayuso pide a la Unión ...

Siguiente artículo

Tejero quiere que los vecinos, en el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraPozuelo Today

    Tejero, viendo cabreada a la población, ha montado un taller de ‘Risoterapia para mejorar la gestión emocional’, aunque, según ...

    15/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Esta es la auténtica lista de Delegaciones del futuro Gobierno Quislant en Pozuelo: Oria será más poderoso aún, Gª Molina ...

    10/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Crónica de un nuevo escándalo: El Gobierno de Pozuelo vota, en el Pleno, contra el cierre de la depuradora de ...

    20/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Con carácter retroactivo?: La alcaldesa de Pozuelo le sube el sueldo a los concejales, a los directivos y a los ...

    30/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno Local de hoy (en la que Molares no presenta temas y no asistirá Moreno) parece de ...

    19/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Incoherencia total y absurda: El Gobierno no apoya la protección del Monte de Pozuelo pero presume de la compra de ...

    30/04/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 27 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad