Isabel Díaz Ayuso denuncia la agresión de un cámara a su pareja Alberto G. Amador y culpa al Delegado del Gobierno por no poner «el mínimo dispositivo de seguridad» en su declaración

Isabel Díaz Ayuso ha salido este lunes en defensa de su pareja, Alberto González Amador, quien se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez Inmaculada Iglesias en la causa en la que se le investiga por dos presuntos delitos fiscales y uno de falsedad documental.
La negativa a ser interrogado se realiza por consejo de su defensa al no conocerse aún el auto que resuelve el recurso de apelación interpuesto contra la apertura de una pieza separada para investigar la comisión de otros ilícitos penales diferentes, a petición de la acusación popular que representa al PSOE y Más Madrid. Los abogados de González Amador entienden que sin la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid se desconoce el objeto de la investigación y por tanto se incurre en una vulneración de derechos de su cliente.
Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado:
“Me ha gustado verle entrar por la puerta y no por el garaje como hacen los presuntos delincuentes y los familiares de según qué políticos”.
Ahora bien, Ayuso se ha detenido en este percance y afirmado que su novio “ha sido agredido por un cámara”. “No se ha golpeado, no, le ha agredido un cámara porque no se ha puesto un dispositivo mínimo de seguridad ni tampoco un dispositivo mínimo de respeto porque parece que todo vale en torno a mí”.
En este sentido, ha culpado directamente a la Delegación del Gobierno por no haber sido capaz “de poner un mínimo dispositivo sabiendo que este es un juicio político y que iba a tener tantas cámaras”. “Y que entre un ciudadano a pie y que tenga que salir con la frente como ha salido después de ser golpeado es inasumible”, ha afirmado.
Isabel Díaz Ayuso sobre su pareja, Alberto González Amador, que se ha negado a declarar ante la jueza hoy: “Ha sido agredido por un cámara porque no se ha puesto un dispositivo mínimo de seguridad y respeto”
▶#Canal24horas: https://t.co/0Ix6dDs3KF pic.twitter.com/suXbyvZ7WA
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) February 24, 2025





