El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Isabel Díaz Ayuso asegura que “la Comunidad de Madrid no va a entrar en la guerra de pedir más financiación”: Sánchez “intenta comprar con dinero el mantenimiento al frente del poder

Isabel Díaz Ayuso asegura que “la Comunidad de Madrid no va a entrar en la guerra de pedir más financiación”: Sánchez “intenta comprar con dinero el mantenimiento al frente del poder

By Capitán Possuelo
02/09/2024
1110
0
Compartir:

Isabel Díaz Ayuso asegura que la Comunidad de Madrid no va a entrar en la guerra de pedir más financiación.

Así lo ha asegurado la presidenta madrileña que ve el problema del cupo catalán pactado por Sánchez con los independentistas no va de dinero sino de impunidad y más soberanía.

“Lo tienen todo, tienen hasta la caja de los españoles para tener una Hacienda propia”, ha dicho y ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno por ceder ante las exigencias de soberanía de los nacionalistas.

“Este golpe está financiado, patrocinado por el gobierno de España, por el gobierno de Sánchez y encima no va a tener ningún límite legal”, ha dicho.

“Intentan comprar con dinero, como han hecho siempre los nacionalismos, de manera corrupta el mantenimiento al frente del poder”, ha afirmado Ayuso.

Caso Begoña Gómez

La presidenta de la Comunidad de Madrid señala que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, tiene “que dar muchas explicaciones” por “utilizar herramientas del Estado” para conseguir un desarrollo personal que no tenía antes de que su marido fuese presidente del Gobierno.

Por todo ello, considera que “tiene que dar muchas explicaciones y dejar de perseguir a medios y jueces”.

“Tienen que dar explicaciones y demostrar a qué se dedicaban antes de entrar en política y cómo después de su paso por la Moncloa y los despachos se han dedicado a otros menesteres”, ha dicho.

Inmigración

La presienta madrileña se ha referido también al grave problema que vive España con la llegada masiva de inmigrantes.

“La situación en Ceuta y Melilla y, especialmente, en Canarias es inasumible. ¿Cómo el Gobierno ha permitido llegar hasta esto? Se convierte en un problema que puede remover nuestros cimientos, la convivencia y el mantenimiento de los servicios”, ha zanjado.

TagsComunidad de MadridFinanciación autonómicaIsabel Díaz AyusoPedro SánchezPSOE
Artículo anterior

Isabel Díaz Ayuso afirma que los hispanos ...

Siguiente artículo

Un kamikaze provoca un accidente frontal con ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    El Tribunal Supremo se prepara para recurrir el encaje legal de la Ley de Amnistía ante la Justicia europea una ...

    31/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso anuncia que destinará a Venezuela un millón de euros para ayuda humanitaria tras el devastador terremoto que ...

    09/07/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Normalidad absoluta: El PP, PSOE, Ciudadanos, IU y UPyD pondrán fin a la campaña en Madrid y Podemos elige cerrar ...

    18/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sin apenas variación: Estos son los festivos fijados en el calendario laboral de 2016 en la Comunidad de Madrid

    23/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    A nadie puede extrañar que, ante la traición de Garrido y la caída en desgracia de su fiel Ruiz Escudero, ...

    25/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso afirma en la Asamblea de Madrid que fue Pablo Iglesias (vicepresidente del Gobierno de Derechos Sociales) el ...

    14/10/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 54 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad