El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso intentará reunirse con el presidente argentino Javier Milei cuando el próximo día 21 vuelva a España para recibir el prestigioso premio Juan de Mariana

Isabel Díaz Ayuso intentará reunirse con el presidente argentino Javier Milei cuando el próximo día 21 vuelva a España para recibir el prestigioso premio Juan de Mariana

By Capitán Possuelo
28/05/2024
1048
0
Compartir:

En mitad de la polémica entre el Gobierno de Sánchez y el presidente de Argentina, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha confirmado este lunes que, si las agendas cuadran, recibirá a Javier Milei el próximo 21 de junio cuando vuelva a España.

“Digamos que el Gobierno no ha ayudado mucho en la relaciones con este presidente”, ha opinado Díaz Ayuso en una entrevista a Telecinco, donde ha afirmado que el “único” que se beneficia en esta polémica es “el Gobierno que está en campaña, Milei no lo está”, en alusión a los comicios europeos del próximo 9 de junio.

Díaz Ayuso ha señalado que la crisis diplomática no la inició Milei, ya que “durante meses se le ha estado provocando”, al tacharle “de extrema derecha, de loco, de drogadicto”, y ha culpado al Gobierno de Pedro Sánchez de llegar a esta situación con Argentina por estar “difamando e insultando” a su presidente.

La dirigente del PP ha comentado que “nunca” creyó que España iba a estar “en la deriva de Argentina”, que era “el país más próspero del mundo y hoy tiene un 50 % de pobreza, y nosotros ir cayendo y ser el presidente de Argentina el que nos tiene que levantar”, ha añadido.

“Ojalá nada de esto hubiera ocurrido”, ha indicado Díaz Ayuso, que ha dejado abierta la posibilidad de reunirse con Milei en su próxima visita a España el 21 de junio para recibir un premio de un ‘think tank’ liberal español. Una visita que no prevé cancelar pese a la crisis diplomática desatada tras la participación del presidente argentino en un acto de Vox, donde calificó de “calaña” a Sánchez y tildó de “corrupta” a su mujer.

Tras ello, y después de no disculparse públicamente por sus afirmaciones, el Ejecutivo español anunció su decisión de retirar definitivamente a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, que fue llamada a consultas por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares.

“Si puedo sí podemos vernos, si no en otra ocasión”, ha respondido Díaz Ayuso sobre si agendaría una cita con Milei, ya que es “un presidente elegido democráticamente”, que se ha encontrado con una situación económica “nada fácil” y “como hago con otros muchos países, puedo recibir a un mandatario para juntos buscar qué nos une”, así lo hará.

TagsComunidad de MadridInstituto Juan de MarianaIsabel Díaz AyusoJavier Milei
Artículo anterior

La Policía Nacional detiene a un hombre ...

Siguiente artículo

Vaya sorpresón: Las obras ‘faraónicas’ en la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    Pasen y vean a cómo nos sale la hora de trabajo de Eduardo “El Tenazas de O’Grove” Oria, concejal del ...

    02/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Más de 86.000 familias se beneficiarán de las ayudas de comedor escolar de la Comunidad de Madrid (con hasta 800 ...

    08/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El paro baja en septiembre en la Comunidad de Madrid y la Seguridad Social gana 45.272, y la presidenta Ayuso ...

    05/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Artistas callejeros felicitan la Navidad de la Comunidad de Madrid por expreso deseo de la presidenta Díaz Ayuso: Nacho Campillo, ...

    23/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    ¿Cómo afectará la caída de Cospedal a la opción de Ángel Garrido para ser candidato a la presidencia de la ...

    12/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo entre los seleccionados: La Comunidad de Madrid quiere potenciar la celebración de congresos en municipios de la periferia

    18/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 53 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad