El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso, tras la moción de censura en Pamplona, asegura que “Sánchez ha vendido la ciudad al brazo político de ETA” y “Lo que está sucediendo es corrupción moral”

Isabel Díaz Ayuso, tras la moción de censura en Pamplona, asegura que “Sánchez ha vendido la ciudad al brazo político de ETA” y “Lo que está sucediendo es corrupción moral”

By Capitán Possuelo
29/12/2023
1249
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado la moción en el Ayuntamiento de Pamplona y ha asegurado que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, “ha vendido la ciudad al brazo político de ETA” y que “tendrá que responder ante la historia”.

Así lo ha trasladado este jueves la dirigente madrileña tras un acto de la Real Casa de Correos, donde se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamiento de Madrid para la atención de la dependencia en la ciudad.

“Lo que está sucediendo es corrupción moral. Si los peores criminales gobiernan, maniobran la historia, se anexionan regiones, si después de todo lo que está sucediendo ganan años de políticas de extorsión, de muerte, de tierra quemada, de manipulación de los medios y de la educación, los navarros, los vascos y todos los españoles estaremos perdidos”, ha advertido Ayuso.

“Que todos los españoles recuerden que Sánchez es el responsable de lo que está pasando hoy en Navarra, que lo pagaremos durante décadas, que los españoles nunca olviden que Pedro Sánchez vendió Pamplona al brazo político de ETA, al igual que vendió a Junts a la justicia, a la policía, a la libertad de España, a la igualdad ante la ley de todos los españoles y que recuerden todos los españoles como Sánchez está vendiendo la dignidad y la prosperidad de todos a cambio de unos años o unos meses más en la Moncloa”, ha añadido.

Asimismo, también ha afeado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por “no dar la cara” por sus “pactos vergonzosos” y lo ha criticado por “utilizar la agenda internacional” para “no estar nunca donde debe”, algo que, en palabras de la presidenta, “es su forma de gobernar”.

“Que no se dejen distraer los españoles por las mentiras de Sánchez, que tendrá que rendir cuentas ante la historia, porque este daño es irreparable e, insisto, lo vamos a pagar durante décadas. Desde luego los demás no lo olvidamos, es una cobardía que le define y esta es la verdad de cómo esta gente ha llegado al poder en Pamplona y de esto es cómplice Pedro Sánchez”, ha señalado la presidenta.

Del mismo modo, ha asegurado que lo sucedido en Pamplona no ocurriría “si se llevara a los responsables ante la justicia”. “Creo que nunca es tarde y que nos lo deberíamos plantear. Creo que sí miramos a otro lado, les vamos a blanquear y yo no quiero que estos criminales devuelvan a España a 1936, no quiero que esta gente se quede con España y no quiero que esto siga adelante sin que digamos cada uno la verdad ante lo que está sucediendo” ha afirmado Ayuso a los medios de comunicación.

Finalmente, la presidenta ha reafirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez es “comunista” y ha justificado su postura añadiendo que, “entre sus socios, se encuentran figuras como Yolanda Díaz, “militante del Partido Comunista de carnet”.

TagsBilduComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPamplonaPedro SánchezPSOE
Artículo anterior

La Comunidad de Madrid pide “tomar medidas ...

Siguiente artículo

Carlos García Adanero, concejal del PPN en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    ¿Se solucionará por fin el problema del Arroyo Meaques?: El Canal de Isabel II dependerá de Medio Ambiente, que plantará ...

    14/08/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid refuerza en primavera la información diaria del polen que más afecta a los alérgicos con el ...

    17/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDefensor del Contribuyente

    Dedicado a Damián Macías y sus mariachis de Ciudadanos: El Ayto de Pozuelo, en 6 meses (de enero a junio) ...

    26/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Tejero y Alba convierten el Debate sobre el Municipio en un ejercicio político-terapéutico al golpear a una oposición maniatada. Todo ...

    22/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Divertido juego político: Abascal, ante la negativa de C’s a negociar con Vox, asegura que apoyaría un pacto global en ...

    05/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid cifra en 2.000 € los impuestos extras que tendrá que pagar cada madrileño ...

    23/08/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 25 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad