El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 08 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que “defienda de verdad” a Madrid como sede de la final del Mundial 2030 ya que tiene dos estadios ideales para ello

  • La Comunidad de Madrid asegura no tener “ninguna información” de MENAs de Ceuta e insiste que el problema que es “responsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Un vecino de Pozuelo se queja, amargamente, de esta campaña electoral en la que nos prometen lo que no han hecho (pero si han cobrado) y ahora aseguran que harán si ganan

Un vecino de Pozuelo se queja, amargamente, de esta campaña electoral en la que nos prometen lo que no han hecho (pero si han cobrado) y ahora aseguran que harán si ganan

By Capitán Possuelo
18/05/2023
1014
0
Compartir:

Estimado Capitán:

Me duele la cabeza de oír tantas falsedades como nos dicen los políticos que nos toca padecer. Han tenido cuatro años para hacer lo que dicen que harán ahora cuando triunfen.

Empiezo mis lamentos por los desmanes cometidos por la corporación municipal actual con la instalación de adoquines en calles de Pozuelo de Alarcón, eliminando:

1.-El asfalto de las calzadas (el ruido de las ruedas de los vehículos “ameniza” mucho la tranquilidad de los que habitan las viviendas de dichas calles).
2.- Los bordillos de separación entre calzada y acera.

Además, han construido rotondas con dimensiones inadecuadas, con diseños no aptos para que circulen los dos vehículos que llegan a las rotondas, lo que es ilegal.

Y ha instalado en las calzadas unos reductores de velocidad de dimensiones varias, tanto en altura como en la longitud de las rampas de entrada y salida. Lo que también es ilegal.

A esta gente no les preocupa que existan calzadas de asfalto 3 cm por debajo de las aceras, por donde tienen que pasar los peatones.
¿Conocen la concejal del ramo y los técnicos del Ayuntamiento la norma que expresa la diferencia de altura que debe existir entre las calzadas y las aceras?

Les aconsejo que hagan cursos de puesta al día de la normativa. Lo que han hecho es escandaloso.

En cuanto a la pintura de los bancos de madera, hubiera sido mejor no pintar las tablas torcidas, astilladas y rotas.

Los bancos están hundidos por el centro y había que restaurarlos. No valía solo pintarlos.

Propongo que la corporación se reúna sentándose, por turnos de 30 minutos, en estos bancos, para que aprecien la excelente incomodidad que se siente.

Y ya de paso, permítame unas preguntas:

¿Para cuándo el nuevo centro de salud y el polideportivo tantas veces anunciados en la Zona Norte junto a la M-40?

¿Cuándo se terminaran las obras de la piscina del polideportivo Carlos Ruiz ?

¿Es necesario que el Ayuntamiento nos envíe a nuestros domicilios (A LA HORA DE LA COMIDA Y SIN PEDIRNOS CITA PREVIA) unos informadores para decirnos que nos van a dar otros contenedores para los restos orgánicos y para los restos de las podas de los jardines?

No sé donde los voy a poner. Los tendremos que colgar de la fachada. Qué despropósito.

Ya trabajamos GRATIS para las empresas fabricantes de PAPEL, ENVASES DE PLASTICOS Y BOTELLAS, LATAS Y BOTES DE METAL.

¿Por qué no copian lo que se hace en muchos países de Europa y Australia, instalando contenedores de recogida de botellas y latas, que te devuelve lo que te han cobrado al comprar el envase?

Así seríamos más ecológicos  y no trabajaríamos  gratis.

Seguro que se recogería mucho más.

Y por último decir que estoy en contra del derroche que supone toda la parafernalia de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones.

A saber:

Carpas para reparto de publicidad.
Hojas informativas con lo que piensan hacer, pero que no han hecho ni lo harán.
Publicidad en prensa y emisoras de radio.
Y envíos de los sobres con las papeletas.

¡¡¡ QUE DERROCHE !!!

Atentamente reciba mi agradecimiento por su labor.

Juan Pozuelo

 

TagsAyuntamiento de PozueloPOZUELOPPPromesas electorales
Artículo anterior

Repugnante: La ministra Belarra, desesperada, lleva al ...

Siguiente artículo

Albricias: Quislant informa, por primera vez en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La Avenida de EuropaPrimera

    Pasen y vean cómo el Director General de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pozuelo ha pedido compatibilidad, como veterinario que ...

    03/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean la comparativa entre lo que Susana Pérez Quislant rechazó en los Plenos durante la legislatura 2015-2019 y ...

    22/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean la parodia de encierros de Pozuelo y cómo han pasado de gran tradición a remedo: Ya solo ...

    09/09/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Una lectora propone a la alcaldesa Paloma Tejero la idea de crear las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano en ...

    10/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Puesta al día de cositas: ¿Sabían que en Pozuelo la incidencia del COVID19 es brutal o que lo del Pabellón ...

    06/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    A propósito del debate en el Pleno sobre el uso político de los medios públicos del Ayuntamiento y la revista ...

    07/04/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 8, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 19 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad