El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 08 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez que “defienda de verdad” a Madrid como sede de la final del Mundial 2030 ya que tiene dos estadios ideales para ello

  • La Comunidad de Madrid asegura no tener “ninguna información” de MENAs de Ceuta e insiste que el problema que es “responsabilidad” del Gobierno de Pedro Sánchez

  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›Consideraciones sobre el último verano “verde” del gobierno Quislant y sus Oposiamigos con la esperanza de que este mes de agosto no haya más incidencias que el propio calor veraniego

Consideraciones sobre el último verano “verde” del gobierno Quislant y sus Oposiamigos con la esperanza de que este mes de agosto no haya más incidencias que el propio calor veraniego

By Capitán Possuelo
01/08/2022
1030
0
Compartir:

Ahora que “Antonio” se ha reconvertido en EcoPedro (Falcon-SuperPuma-Audi) tras la genial definición dada por Javier Somalo al socio de Bildu, llega nuestro medio y nos muestra con qué mimo y cuidado “están limpios” los caminos del Monte de Pozuelo.

Nuestra EcoSusana particular (ParqueAdolfoSuárez-MontesdePozuelo-Las Minas) sólo está pendiente de añadir, cuál Sanchinflas nacional, que todo se debe al cambio climático, porque la mano del hombre que provoca hasta el 90 % de los mismos… es inocente.

Quería ser verde-sandía y resulta que es Eco-Jeta y, a pesar de las promesas de dedicación hacia la “pachamama”, habrá que reconocerles, a Susana y Oposiamigos, la influencia del otrora alcalde madrileño y de la movida: “las promesas electorales se hacen para no ser cumplidas”.

Y es que así era de franco el Sr. Tierno Galván. ¡Qué ironía por cierto!

Tras anunciar, Susana Pérez Quislant, urbi e orbe que se recuperarían los caminos públicos que cruzan el Monte de Pozuelo, al menos se limpiarían, en otro verano nacional sobre ascuas, todo sigue como estaba y a pesar de los recordatorios de SOMOS POZUELO, principalmente, el abandono y el riesgo siguen ahí.

Habrá que reconocer que no es fácil cumplir programa electoral y compromisos entre las paellas populares, las subvenciones a las Peñas, las no visitas al Centro de Refugiados, las portadas en el Vive Pozuelo, las angustias con Teodoro (ahora ya con chófer y nuevas responsabilidades), a la espera de los cabezas de listas de Isabel y, por supuesto, manteniendo los desplantes diarios a sus colegas de partido y oposiamigos.

Situaciones que dejan poco tiempo para hacer, siendo más sencillo refugiarse en el “dolce far niente” hasta finalizar mandato.

Queda, aún, todo el mes de agosto con una climatología que sólo puede invitar a la prudencia, cuidado y vigilancia de nuestro entorno medioambiental, aspectos que tendrían que haber sido puestos en valor antes de la llegada del estío.

Confiemos en que sobrellevemos el resto de los calurosos días, sin más incidencias que las propias de las altas temperaturas y, con las nuevas elecciones en ciernes, la prioridad del verde que nos rodea sea foco de unos nuevos dirigentes locales que sientan, vivan y actúen por y para los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

Cuidar el entorno de todos tendría que haber sido su primera prioridad, pero luce más salir en el Vive Pozuelo.

Qué verde estará todo cuando te hayas ido y, contigo, Oposiamigos y propios.

Alejandre

TagsAyuntamiento de PozueloCaminos Monte de PozueloMedio AmbientePOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO), en su ...

Siguiente artículo

¿Casualidad?: La C.H. del Tajo aprobó la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Gobierno previsible: Como se esperaba la Junta de Gobierno de Pozuelo se reunió ayer y aprobó lo poco que estaba ...

    15/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Afecta a Pozuelo: Martínez-Almeida suspende temporalmente el plan de aparcamientos disuasorios tras las protestas de los vecinos que se los ...

    20/07/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Y de pronto nos enteramos que ayer había sido convocado un Pleno Extraordinario para aprobar el Presupuesto 2026 del Ayto ...

    30/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    El éxito de la Cabalgata de Reyes demuestra, un año más, que el gran problema de Pozuelo es de voluntad ...

    08/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo hace trampas: Presume de transparencia y lo que deja ver es más ...

    15/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Carta abierta a Félix Alba, el pozuelero que nunca tuvo que dejarse utilizar por los que hicieron de Pozuelo su ...

    24/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 8, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 35 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad