El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 09 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al inefable delegado del Gobierno Francisco Martín tramitar la devolución de 134 menas que acumulan 268 denuncias y 53 ya son mayores

  • La Comunidad de Madrid ha resistido: Las reformas de Ayuso frenan el batacazo educativo del sanchismo en el Informe PISA y lo lidera en España en Matemáticas y Ciencias

  • El caso de la compra del ático decae: Un email prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático, según OkDiario

  • Celebrada la audiencia preliminar, el juez Peinado da el último paso antes de jubilarse para que Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez sean juzgadas por corrupción

  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso afirma que “nos desgobierna una mafia” que quiere “desmembrar” España aunque el Gobierno “se va a desmoronar y va a implosionar en cualquier momento”

Isabel Díaz Ayuso afirma que “nos desgobierna una mafia” que quiere “desmembrar” España aunque el Gobierno “se va a desmoronar y va a implosionar en cualquier momento”

By Capitán Possuelo
17/12/2025
649
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que en España “desgobierna una mafia” y ha afirmado que es “el momento de decir las cosas como son”, al defender que no es el momento de “ponerse tibio” sino “de quemarse y lanzarse a la piscina”.

“Y eso no te deja fuera de un carril de moderaciones y de carnés de personas que tienen más o menos altura de miras”, ha trasladado durante su intervención en la tradicional cena del PP madrileño, que ha tenido lugar este lunes por la noche en la Finca La Alquería, en el municipio de Alcorcón, donde ha estado acompañada por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.

La presidenta regional ha señalado ante Feijóo que Madrid está “en plena forma” para que él pueda dar un paso adelante y acabar con este Gobierno que “se va a desmoronar y va a implosionar en cualquier momento”.

Considera que este va a ser “el año de la pasión” y de los que “viven de manera apasionada la política” frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que solo quiero que todo sea “profundamente ilegal e inconstitucional”, con el objetivo de que llegue un momento en el que “no quede rastro de lo español en regiones enteras, en el País Vasco, en Navarra, en Cataluña, donde no ha ido nada a mejor, donde la convivencia no ha ido mejor, la empresa libre tampoco, ni las oportunidades de los jóvenes”.

“Solo gana el más subvencionado y el más tutelado por un administración mafiosa que lo único que hace es la compra masiva de intenciones, de sentimientos, en definitiva, desastre”, ha expresado Díaz Ayuso, quien ha avisado que esos “males de la política” han llevado a los gobiernos “más totalitarios y a acabar con regiones prósperas”.

“Un Gobierno sin principios”

También ha censurado que “todo valga” con tal de que no gobierna el PP en España con un Gobierno que no tiene “ningún tipo de principio” sino el único objetivo de quedarse “en el poder un día más”. “El problema es que la corrupción les ata, no les expulsa, les ata. Porque solo desde dentro es cómo pueden maniatar o pretender hacerlo a fiscales, a jueces, a medios libres y a todo aquel que piense de otra manera”, ha denunciado.

La presidenta madrileña ha parafraseado a la líder opositora venezolana María Corina Machado al afirmar que “la historia juzgará” a Sánchez, por hacer “de la mentira, la norma”. “Ya hemos dado por asumido que tenemos la mentira como forma de gobierno”, ha señalado.

Cree que pese a aquellos que lo único que quieren es “levantar muros y alimentar el guerracivilismo”, es el momento de los que viven la política “de manera apasionada”. “Y eso significa ir a hacer campaña allá donde se nos necesite, llamar las cosas por su nombre y eso significa que lo que es mafia o lo que nos aparta de las democracias y nos lleva a perder lo más importante que nos hemos dado, se denuncie y se diga allá donde sea, aunque nos cueste. Y eso sí que ha sido siempre personalidad y una seña de identidad del Partido Popular de Madrid”, ha reivindicado.

A ello, ha añadido que el PP tiene un programa “pensado para España” además de asegurar que cuando Feijóo llegue al poder “en cualquier momento” tendrá que acabar con “una maquina de absoluto control ideológico a través de la educación”, “¿Cómo deshacemos tanto daño?”, se ha preguntado.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

La transmisión de la gripe crecerá en ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid reconoce 20 focos ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Canarias lleva a los tribunales el reparto de los MENAS ante la inacción del Gobierno: En el mes de agosto ...

    03/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector indignado clama con la okupación de viviendas (particulares y públicas) y no se explica cómo los poderes del ...

    13/08/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores ...

    03/08/2026
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del martes 6 de enero de 2026: La magia de Oriente se funde con el realismo para darnos un ...

    06/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Qué ha pasado para que la presidenta Isabel Díaz Ayuso haya decidido una renovación total de su Gobierno? No tiene ...

    13/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Se ha recuperado el 100% del empleo perdido durante la crisis: La Comunidad de Madrid alcanza los 3.071.971 afiliados a ...

    05/12/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 9, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 57 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad