El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 28 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid se opone a “cualquier tipo de reparto” de menores inmigrantes de Ceuta y exige su retorno a Marruecos, atendiendo al “bien superior del menor”

  • El circuito Madring supera un exigente “test de estrés” de dos días de cara a la Fórmula 1: satisfacción organizativa frente a las quejas vecinales por el ruido

  • La Comunidad de Madrid subraya, en la Universidad Menéndez Pelayo, la necesidad urgente de adecuar y modernizar el modelo organizativo del Sistema Nacional de Salud

  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

Noticias
Portada›Noticias›Ayuso critica a la sectaria e impresentable TVE por rememorar las elecciones que Maduro perdió pero se autoproclamó presidente de Venezuela: «Sánchez, Zapatero: ¡cómplices!»

Ayuso critica a la sectaria e impresentable TVE por rememorar las elecciones que Maduro perdió pero se autoproclamó presidente de Venezuela: «Sánchez, Zapatero: ¡cómplices!»

By Capitán Possuelo
30/07/2025
722
0
Compartir:

Este 28 de julio se ha cumplido un año de las últimas elecciones generales en Venezuela, en las que, pese las serias dudas de su limpieza, Nicolás Maduro salió proclamado de nuevo presidente del país. Con motivo del aniversario de aquellos comicios, desde los servicios informativos de Televisión Española han realizado un reportaje que han emitido en el Telediario y compartido en sus redes sociales.

El título del mensaje en X y del propio vídeo es el mismo: «Se cumple un año de la victoria de Maduro en las presidenciales de Venezuela». Una idea, la de victoria, que no ha gustado a los críticos del régimen chavista, y que han visto sus quejas amplificadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La dirigente popular ha lamentado el tono del mensaje, que ha entendido poco más que como una celebración. «La televisión pública de todos los españoles, revistiendo de éxito la derrota del dictador Maduro», ha escrito, antes de lanzar un mensaje directo hacia Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, cuyas relaciones con la dictadura de Maduro están bien documentadas hasta el punto de ser reconocido por «sus valerosas gestiones» en la liberación de presos venezolanos.

«El parecido entre los dos gobiernos es cada vez mayor. Sánchez, Zapatero: ¡cómplices!», ha completado el mensaje Ayuso.

La televisión pública de todos los españoles, revistiendo de éxito la derrota del dictador Maduro.

El parecido entre los dos gobiernos es cada vez mayor.

Sánchez, Zapatero: ¡cómplices! https://t.co/cxUmHadAIW

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 29, 2025

Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las principales voces contra Maduro en la política española. Fue una de las líderes populares que movilizó al PP de Madrid y participó activamente en diversas manifestaciones en la Puerta del Sol, incluyendo la protesta mundial del 17 de agosto de 2024 contra el régimen. Además, ha mostrado su apoyo público y explícito a María Corina Machado y al presidente electo Edmundo González, promoviendo su reconocimiento, siempre que ha podido.

Paralelamente, ha rechazado la tibieza del Gobierno de Sánchez frente al autoritarismo chavista.

Las notas de la comunidad también retratan a TVE
Las serias dudas de la supuesta victoria de Maduro en las elecciones de julio de 2024 quedan atestiguadas no solo por los críticos con Maduro o lo que se puede considerar como el lado opuesto del espectro político, sino por los propios organismos internacionales.

En el propio post de X que Ayuso ha mencionado para criticar a TVE, las notas de la comunidad (mensajes que los usuarios adscritos a este programa emplean para matizar o replicar lo que consideran informaciones erróneas o bulos), han retratado a TVE con un contundente y argumentado mensaje: «No hay ninguna prueba de que Maduro ganara las elecciones. La oposición presentó el 81,7% de actas digitalizadas, mostrando a González Urrutia con 67% de votos. La UE, EE. UU. y el Centro Carter condenan la falta de transparencia del CNE (Comité Nacional Electoral)».

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoNicolás MaduroTVE
Artículo anterior

La alcaldesa en funciones de Madrid Inma ...

Siguiente artículo

La Junta de Gobierno de hoy vuelve ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    ¿Por qué no la ha recurrido?: Decepción en Pozuelo al escuchar que el Gobierno de Ayuso blandea y pide a ...

    14/01/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importantísima medida: La Comunidad de Madrid favorecerá la escolarización de hermanos en el mismo centro educativo modificando los criterios de ...

    06/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean cómo Susana P. Quislant pierde la dignidad que se le supone como alcaldesa del gran Pozuelo de ...

    26/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ayuso gana el pulso a la izquierda y permite que los VTC puedan seguir circulando a partir del 1 de ...

    03/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy muestra su cara más confiscatoria, cruel y desvergonzada: Retoca la Ordenanza de ...

    27/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La Consejería de Sanidad de Madrid vuelve a asumir el mando único de los hospitales públicos y privados ante el ...

    29/01/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 29, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 49 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad