El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Noticias
Portada›Noticias›Ya es oficial el chantaje de Sánchez: La no aprobación de la Ley Ómnibus en el Congreso repercutirá en el precio de los abonos transporte en la Comunidad de Madrid

Ya es oficial el chantaje de Sánchez: La no aprobación de la Ley Ómnibus en el Congreso repercutirá en el precio de los abonos transporte en la Comunidad de Madrid

By Capitán Possuelo
23/01/2025
978
0
Compartir:

Ya es oficial. La Comunidad de Madrid regresará al precio de los abonos transporte anterior a la pandemia después de la derogación del decreto de la Ley Ómnibus en el Congreso.

El ministro de Transportes Óscar Puente ha dicho, tras decaer la ley Ómnibus que incluía estas rebajas al transporte, que desde hoy jueves ya no habrá descuentos al transporte público y los usuarios tendrán que comprar los billetes de tren, metro y autobús a su precio original.

El miserable ministro ha cargado contra la Oposición que la ha tumbado diciendo: «Qué irresponsabilidad» cuando el listo de Sánchez había juntado, en dicha ley churras con merinas para tapar sus manipulaciones.

No obstante, la Comunidad de Madrid ha asegurado que mantendrá los precios actuales en los abonos del transporte público, hasta que pueda actualizar el sistema tecnológico de cobro con los nuevos precios, algo que definen como «imposible de hacer de un día para otro».

De momento los usuarios del transporte público madrileño van a seguir pagando exactamente los mismos precios que venían pagando hasta ahora.

Los mayores de 65 años y los niños entre 4 y 6 que disponen de la tarjeta infantil seguirán disfrutando de este servicio de manera gratuita. Respecto al bono de 10 trayectos también tendrá el mismo coste, es decir, 6,10 euros.

TagsAbono TransporteComunidad de MadridLey ÓmnibusPedro SánchezTransporte publico
Artículo anterior

Importante: La Comunidad de Madrid usará, en ...

Siguiente artículo

El Mudo, en su meme, avanza unas ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El caso es castigar a Isabel Díaz Ayuso: La Abogacía del Estado recurre la luz verde de Mañueco a la ...

    02/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Rey Felipe VI conoce el busto en su honor que ha encargado la Comunidad de Madrid en un acto ...

    15/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid crea un salvoconducto navideño para entrar y salir desde el 23 de diciembre hasta el 6 ...

    23/12/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Pedro Sánchez no encuentra candidato al Ayuntamiento de Madrid y, aunque lo están disfrazando de estrategia hasta que el PP ...

    09/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Rajoy da por amortizada la pérdida de la Comunidad y de la capital de España y solo trata de sacar ...

    04/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Rozando la paranoia: Una vía pecuaria extinta junto a la Colonia Jardín y el arroyo Meaques es la excusa para ...

    18/04/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 89 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad