El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 29 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid se opone a “cualquier tipo de reparto” de menores inmigrantes de Ceuta y exige su retorno a Marruecos, atendiendo al “bien superior del menor”

  • El circuito Madring supera un exigente “test de estrés” de dos días de cara a la Fórmula 1: satisfacción organizativa frente a las quejas vecinales por el ruido

  • La Comunidad de Madrid subraya, en la Universidad Menéndez Pelayo, la necesidad urgente de adecuar y modernizar el modelo organizativo del Sistema Nacional de Salud

  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

Sucesos
Portada›Sucesos›La Policía Nacional ha detenido a 29 jóvenes, 22 ellos son menores, entre agosto y octubre por peleas juveniles en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a 29 jóvenes, 22 ellos son menores, entre agosto y octubre por peleas juveniles en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid

By Capitán Possuelo
21/10/2024
779
0
Compartir:

Entre agosto y octubre de 2024, la Policía Nacional ha detenido a un total de 29 jóvenes, 22 de ellos menores de edad, que estaban relacionados con bandas juveniles, todos ellos implicados en reyertas ocurridas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Catorce de ellos eran miembros probados de grupos organizados violentos juveniles y el resto tenían relación con estos grupos, informa este viernes la Policía Nacional en una nota. En paralelo, los agentes se han incautado de armas de fuego y armas blancas, cuatro de ellas machetes.

Del total de arrestados había 15 personas involucradas en diversas reyertas que provocaron heridos de gravedad.

La Policía destaca la detención de un varón el pasado 25 de septiembre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, que participó en una pelea producida el 17 de junio en el distrito de Ciudad Lineal.

En este episodio resultó herido de gravedad un miembro destacado de la banda Trinitarios por una agresión con arma blanca, que se hallaba escondida en la zapatilla del detenido.

Al arrestado también se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de pertenencia a organización criminal.

El cuerpo subraya también la agresión ocurrida el pasado 4 de agosto, sobre las 22.00 horas, cuando un grupo de jóvenes atacó a un varón con armas blancas, causándole un corte profundo en la zona dorsal con posible afectación del pulmón, además de un corte en el pecho y otro en el brazo izquierdo con fractura ósea, que le causó la semiamputación del mismo.

Por estos hechos se procedió a la detención de cuatro varones, tres de ellos mayores de edad y un menor, como presuntos responsables de un delito de homicidio, y la Policía requisó un machete con restos de sangre.

Entre los arrestados figuran también cuatro varones, uno de ellos mayor de edad, por la agresión con machete a un menor en el distrito de Usera el pasado 9 de agosto, a quienes se les imputó un delito de lesiones y otro de pertenencia a organización criminal.

Destaca, al mismo tiempo, una agresión con arma blanca que tuvo lugar el 25 de agosto en Peña Gorbea, cuando un grupo de individuos atacaron a un joven que sufrió la semiamputación de un dedo de la mano, lo que motivó la detención de dos miembros relacionados con los Trinitarios, un menor y un mayor de edad.

En Carabanchel, cuatro encapuchados dispararon varias veces contra miembros de Dominican Don’t Play (DDP) que se encontraban en unos bancos de la plaza de la Arbolada. Resultaron heridas cuatro personas por arma de fuego y una quinta por arma blanca.

En este caso, fueron arrestados cuatro varones miembros de los Trinitarios como presuntos autores de delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal.

Por último, agentes de seguridad ciudadana localizaron el pasado 8 de octubre a un grupo de 14 individuos de bandas juveniles que se estaban agrediendo entre ellos con botellas de cristal en el distrito de Usera. Todos ellos fueron detenidos y pasaron a disposición judicial por un presunto delito de riña tumultuaria. EFE

TagsBandas latinasPolicía NacionalReyertas
Artículo anterior

Blanqueamiento vomitivo de los asesinos de ETA ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso quiere blindar a los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    La Policía Nacional desmantela tres narcopisos en la Cañada Real y Parla, uno de ellos regentado por los Ñetas, además ...

    17/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional detiene a un hombre que atracaba locales de Vallecas con un calzoncillo en la cara y calcetines ...

    28/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Nueva muerte por bandas juveniles: Un joven dominicano de 20 años fue apuñalado este sábado por la tarde en la ...

    28/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    Carta abierta al comisario Fernández Isla de la Policía Nacional (Han vuelto a reventar el estanco de la Avda. de ...

    04/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    En Pozuelo, durante el homenaje a la bandera, la policía municipal protesta: En Madrid, La Policía Nacional celebra el Día ...

    10/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un hombre argentino asesina a su novio clavándole varios destornilladores en un ritual esotérico en Puente de Vallecas. La víctima ...

    03/04/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 29, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 59 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad