El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 14 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

Noticias
Portada›Noticias›El TSJM admite la querella del novio de Díaz Ayuso por revelación de secretos, contra el criterio del Fiscal General y de la cúpula del Ministerio Público

El TSJM admite la querella del novio de Díaz Ayuso por revelación de secretos, contra el criterio del Fiscal General y de la cúpula del Ministerio Público

By Capitán Possuelo
26/04/2024
1088
0
Compartir:

Poco ha durado la tranquilidad para el fiscal general, Álvaro García Ortiz, y su número dos, la teniente fiscal Ángeles Sánchez Conde, tras conseguir que la cúpula del Ministerio Público, reunida ayer en Junta de Sala, avalase por la mínima informar sobre el archivo de la querella presentada por el novio de Isabel Díaz Ayuso, contra la Provincial de Madrid, por un presunto delito de revelación de secretos.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido admitir la acción penal de la pareja de Díaz Ayuso, Alberto González Amador, y esclarecer lo ocurrido con la nota de prensa en la que se divulgaron sus datos personales, contenidos en el marco de una negociación derivada de una investigación tributaria. El presidente del TSJM, Celso Rodríguez, será el magistrado encargado de redactar el auto motivado que dará arranque a las pesquisas, en contra del criterio de la Fiscalía.

Además, como El Debate publicó ayer en exclusiva, el TSJM también aceptará su competencia para conocer, simultáneamente, de la querella planteada, por los mismos hechos, por el Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), tras acumular la causa procedente del juzgado de instrucción número 28 de Plaza de Castilla, previa exposición motivada del juez Jaime Serret.

Cabe recordar que, 15 de los miembros de la Junta de Fiscales de Sala del Supremo que ayer debatieron sobre la admisión de la querella reconocían, tras seis horas de tensa reunión, la existencia de «indicios de delito» que, si bien no por parte del Ministerio Público, sí eran merecedores de unas mínimas pesquisas judiciales. Algunos de ellos, como la ex fiscal general del Estado María José Segarra o Fernando Rodríguez Rey miembros de la Unión Profesional de Fiscales (APF) a la que perteneció el propio García Ortiz.

Además, tal y como adelantaba días antes del cónclave esyte diario, el sector de 13 fiscales discrepante con la tesis impuesta por la Fiscalía General a través de su número dos –para neutralizar cualquier intento de que la comprometida querella prosperase y que los fiscales del TSJM se negaron a cumplir– entiende que «lo normal sería apoyar la admisión» de la misma para determinar, «como mínimo, la competencia del tribunal» que es unas de las cuestiones que, ahora, deberá declarar conforme el magistrado Celso Rodríguez.

(Gentileza de El Debate-María Jamardo)

TagsAlberto González AmadorFiscal General del EstadoNovio de AyusoTribunal Superior de Justicia de Madrid
Artículo anterior

La Guardia Civil golpea a la mafia ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso tacha la carta de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Juan Lobato declara en el Tribunal Supremo que Moncloa quería ‘el máximo ruido’ con el mail del novio de Ayuso ...

    06/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El fiscal general del Estado se inmola judicialmente tras verse acorralado por la filtración contra el novio de Ayuso y ...

    11/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Fiscal General del Estado Álvaro García Ortiz debe dimitir y Pedro Sánchez renunciar a su infame asalto a la ...

    09/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La Junta de Fiscales salva, contra viento y marea y por un voto más el de Álvaro García Ortiz, la ...

    19/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Tribunal Supremo cita a declarar al Fiscal General del Estado como imputado por el caso del Novio de Ayuso: ...

    14/01/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Otro escándalo sanchista: La Asociación de Fiscales pide la dimisión del fiscal general del Estado García Ortiz por manipulador en ...

    08/06/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 14, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 42 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad