El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Noticias
Portada›Noticias›El alcalde José Luis Martínez Almeida acusa al Gobierno de usar a Agencia Tributaria para «incriminar» a Ayuso y dice que «Me empieza a recordar a Tony Soprano»

El alcalde José Luis Martínez Almeida acusa al Gobierno de usar a Agencia Tributaria para «incriminar» a Ayuso y dice que «Me empieza a recordar a Tony Soprano»

By Capitán Possuelo
14/03/2024
986
0
Compartir:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles al Gobierno de España de utilizar a la Agencia Tributaria y a la Fiscalía para «incriminar» a sus adversarios políticos y, en este caso, a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha asegurado que la actitud del Ejecutivo nacional le empieza a recordar a Tony Soprano, en referencia al líder de la mafia de la serie Los Soprano.

«¿A qué espera Pedro Sánchez para irse? ¿A qué espera para ahorrar a los españoles la agonía de un gobierno en descomposición, de un gobierno furioso, descontrolado, y que ha decidido que se pueden utilizar todos los resortes con tal de dañar la imagen del adversario?», se ha preguntado Almeida, en declaraciones a los periodistas desde el Museo ABC.

En esta línea, el alcalde ha cargado contra la actuación de la vicepresidenta y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por «desvelar datos tributarios que todavía no eran públicos».

«A mí este gobierno me empieza a recordar a Tony Soprano y su banda, con una diferencia, que Tony Soprano es un lord inglés al lado de Pedro Sánchez y que su banda son hermanitas de la caridad al lado de un Gobierno que no duda en utilizar la Fiscalía y la Agencia Tributaria», ha censurado.

Además, ha insistido en que lo ocurrido con la pareja de Ayuso, a la que ha denunciado la Fiscalía por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil, no es un asunto de la presidenta y ha insistido en la vinculación de la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Globalia y el rescate de Air Europa.

«Tenemos en estos momentos una banda al frente del Gobierno de España, al frente del Partido Socialista y en esa banda el responsable de la corrupción se llama Pedro Sánchez», ha valorado.

Acusación «machista»

Considera, además, que debería de dar explicaciones el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa, y ha aludido también a lo «machista» que es acusar a una mujer por lo que hace su pareja. «Quien nos tiene que explicar es Salvador Illa qué mecanismos de supervisión tuvo ese contrato, qué conocimiento tenía de esa empresa, porque aquí no interviene ni un solo contrato de la Comunidad de Madrid, esto es un contrato exclusivamente del Ministerio de Sanidad», ha defendido.

Sobre las posibles multas de tráfico que la pareja de Ayuso debería al Ayuntamiento, el alcalde ha afirmado que desconoce a los miles de madrileños que en un momento dado pueden no haber pagado una multa de tráfico en la ciudad.

«Lo que sí les puedo decir es que el Ayuntamiento sigue todos los trámites con independencia de quién sea la persona afectada», ha puntualizado.

TagsAgencia TributariaMartínez AlmeidaNovio AyusoPedro SánchezPSOE
Artículo anterior

La Comunidad de Madrid presenta la primera ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso acusa a Sánchez: «Mi ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid estima una pérdida de 1.900 millones de euros en inversiones internacionales por el pernicioso “efecto Sánchez” ...

    19/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Audiencia Nacional avala al Gobierno de la Comunidad de Madrid y suspende que la Real Casa de Correos ...

    19/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Política del “y yo más que Podemos de Sara Hernández”: El PSOE de Madrid anuncia una reunión con C’s para ...

    03/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Aprobadas 11 de 205 enmiendas presentadas: El Gobierno de Pozuelo machaca a la Oposición en la Comisión de Hacienda y ...

    21/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE de Pozuelo reclama de nuevo la puesta en marcha de un sistema de alquiler de bici eléctrica que ...

    03/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El caso Ábalos divide a los portavoces de la Asamblea de Madrid: Mientras el PP y Vox señalan a Sánchez ...

    05/05/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 32 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 26 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad