Pasen y vean la evolución del discurso de Pedro Sánchez (que pasará a la Historia como El Mentiroso) sobre la amnistía según le convenía a él personalmente

Mentiroso, según la RAE, es el “que miente, y especialmente si lo hace por costumbre”.
Dos días antes de las elecciones generales del 23 de julio, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aseguraba en «La Hora de la 1», de RTVE, que no otorgaría una amnistía. Este discurso cambió con los resultados de los comicios en verano.
El 3 de octubre, el dirigente socialista evitaba nombrar la palabra «amnistía», pero ofrecía generosidad. Tres días después, el 6 de octubre, en la Cumbre informal de la UE de Granada, por fin la formuló. Y, finalmente, el 28 de octubre dijo que «en el nombre de España», defendía la amnistía en Cataluña.
Inconstitucional. No cabe en un Estado de Derecho. No es democrática. No la tendrán. El recorrido es el que es. Que se vayan olvidando. La pedían y no la tendrán. No cabe en nuestro ordenamiento jurídico. La única respuesta es que no es planteable. Algo que este gobierno no va a… pic.twitter.com/ZputpjSgHO
— Froilán I de España (@FroilLannister) October 30, 2023
Amnistía: Cuaderno de bitácora del mayor impostor que ha ocupado la Moncloa.
Esto debería de rular hasta que le carcoma los oídos. pic.twitter.com/NmDcLn1pAo
— Toro Sentado (@ToroenReposo) October 30, 2023





