El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›Nos vamos al carajo: En la España de Sánchez (camino del paraíso comunista del racionamiento) y en el Pozuelo de Tejero (rodeada de inútiles “coleguis” de Quislant)

Nos vamos al carajo: En la España de Sánchez (camino del paraíso comunista del racionamiento) y en el Pozuelo de Tejero (rodeada de inútiles “coleguis” de Quislant)

By Capitán Possuelo
02/10/2023
875
0
Compartir:

Sin sorprenderme por la penúltima actuación del exregidor vallisoletano Oscar Puente, fiel seguidor del narcisista de la Moncloa, que paraliza la salida del tren porque a él, un socialista de pedigrí, ningún ciudadano puede dirigirle críticas, a pesar de su matonismo político.

Menos mal que la policía ha determinado que no ha habido agresión, ni amenazas, la misma policía que ellos denigran, salvo cuando la necesitan para recordarles al común de los mortales: “no sabe Vd. con quién está hablando” tan utilizado por la jueza canaria o el verano pasado el colocador de Irene Montero, ante una pintura que decía: RATAS…

Ellos que son la casta, ellos que nos llevan al paraíso de la gasolina a 2€ (más cara que en Francia, Alemania e Italia), la fruta a precio imposible y el aceite de oliva, nuevo oro líquido, objeto de deseo en las estanterías de los súper.

Camino, todos, de entrar en el paraíso comunista del racionamiento en el se puede escoger entre: miseria o muerte, pero siempre mentira…y las calles tan tranquilas.

Y es que pendientes de escuchar a Yolanda, la matadora de Podemos, antes del BNG y mucho antes de cualesquiera que se pusiera por delante en su caminar hacia el trono, para indicarnos hacia dónde irán esos cohetes con las élites mundiales…¿a Marte? ¿quizás a Venus? ¿o más probablemente a los Gulags de su admirada Rusia?…

Y mientras esto nos lleva a la pobreza a todos los eXpañoles, más allá de sus ideas políticas, en nuestra Villa, tan próxima a los leones del Congreso, cariacontecidos al ver que los enemigos de Expaña triunfan en la otrora casa de todos, nuestra “iluminada” alcaldesa alcanza el paroxismo con su hagiográfico vídeo en el que nos recuerda que Sanchinflas es a Expaña, lo que ella es a Pozuelo de Alarcón.

Y eso que ella apenas lleva poco más de cien días, pero al igual que el galán del tranvía ya mostraba sus maneras cuando en aquella primera votación los pillaron llenando de papeletas la urna, nuestra Paloma cuando incluyó a los “coleguis” de Susana en su candidatura, ya avanzaba que ella no sería menos que la torticera Quislant, en su manipulación y dominio de nuestra Casa Rosada, antes convento, hoy más parecido a patio de monipodio.

Decían en nuestro medio que había, se acuerdan, brotes verdes por el cierre del Urrechu…¿por aplicar la legalidad hay brotes verdes? Paloma Tejero, sin embargo, prefiere aparecer en ese gran CC de La Finca…tan cerca de Somosaguas, como lejos de la mayoría de los habitantes de nuestra villa.

Sin embargo, ocurrente sí que es, ya que trasladar el homenaje a nuestra bandera al 1 de octubre sería equivalente a trasladar la Cabalgata de Reyes al 20 de diciembre, llamaría tanto la atención que sólo su homólogo vigués (Abel “luces” Caballero, otro silente y reclinado socialista) lo superaría poniendo más luces para que, los astronautas del viaje al carajo de la vicepresidenta en funciones, sepan que la Navidad en Vigo es luminosa.

Al contrario que a mi admirado Capitán, me encanta lo del Pozuelo de Tapas… porque, en Pozuelo, los votos se ganan por el estómago y aunque Urrechu sólo sea para unos escogidos, una caña y otra de gambas es para la mayoría y, si además les gusta a las Peñas, para qué más.

Desde la tarde soleada que nos acompaña en este sábado en el que finaliza septiembre y “sigue cambiando el clima” (¡sorprende a los medios de comunicación televisiva que en el veranillo de San Miguel haga calor…!)  asaltándome la misma duda que tuve al ver la lista electoral pepera… de Madrid para Pozuelo de Alarcón:

¿Hasta cuándo aguantará Félix Alba con esta tropa?

Alejandre

TagsEspañaPaloma TejeroPedro SánchezPOZUELO
Artículo anterior

¿Y el dolor quien se lo paga?: ...

Siguiente artículo

¿Sabe la concejala de Embellecimiento o la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • El gato Mossy

    Otro de Gerardo Sampedro y de Andrés Calvo Sotelo

    28/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las obras de soterramiento de la A-5 en Madrid cortan la fibra de Movistar y O2 (cuarto corte en 6 ...

    21/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia que a las 5 de la tarde estaban encendidas las farolas de la C/ San Juan de ...

    20/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Miguel Ángel Berzal será el candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Pozuelo en las elecciones locales

    01/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Presidente Sánchez niega al niño de Canet (acosado por los fascistas catalanes) la comisión de delitos de odio que ...

    10/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La oportunidad de recuperar el Monte de Pozuelo. Un artículo de Pablo G. Perpinyà

    17/01/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 27 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad