Pepe Domingo Castaño pasó su última noche en el Tanatorio del Cementerio de Pozuelo, tras haber fallecido en la madrugada anterior en el Hospital de la Zarzuela (Aravaca)

La leyenda de la radio deportiva Pepe Domingo Castaño pasó su última noche en el Tanatorio de Pozuelo. Había muerto de madrugada, a los 80 años, en el Hospital de la Zarzuela de Madrid (Aravaca), según informó el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, donde ejercía de presentador y locutor.
«Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos», afirmaba el comunicado.
El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo.
La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti… pic.twitter.com/EVuaRSvYYP
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 17, 2023
José Domingo Castaño era un comunicador radiofónico muy versátil que adoraba la música y el deporte. Y como no podía pasar sin ambos, a ambos se dedicó. Y con éxito.
Y como era eso, un comunicador versátil, hizo radio y televisión.
Con ‘Tiempo de juego’ de la Cadena COPE, emisora en la que llevaba trabajando desde hace 13 años, alcanzó la cima de la popularidad.
Infinidad de familiares, amigos y compañeros de profesión se acercaron a despedir al comunicador…
No se podía ser mejor persona. Qué silencio deja. https://t.co/k8jOHTIUob
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) September 17, 2023