El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 30 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid da 48 horas al ínclito delegado del Gobierno Francisco Martín para desalojar la Puerta del Sol de la ultraizquierda antes de acudir a los tribunales

  • El Gobierno sanchista defiende la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol pese al ultimátum de la Comunidad de Madrid, increíblemente, por su carácter «cívico y pacífico»

  • Los candidatos socialistas en Madrid (Oscar López y Reyes Maroto) tienen 10 inmuebles, 9 más que la empresa que desahució a Maricarmen, pero critican demagógicamente a Urbagestión

  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›Pozuelo de Alarcón es “Ayusista” a tenor de los resultados electorales: ¿Llegará a convertirse en Tejerista o será más de lo mismo pero con 17 concejales en lugar de los 11 de Quislant?

Pozuelo de Alarcón es “Ayusista” a tenor de los resultados electorales: ¿Llegará a convertirse en Tejerista o será más de lo mismo pero con 17 concejales en lugar de los 11 de Quislant?

By Capitán Possuelo
31/05/2023
1270
0
Compartir:

Los resultados del pasado domingo, incontestables, liquidan el pasado del PP en nuestra villa y abren ¿? un nuevo tiempo para la ganadora: Paloma Tejero.

Si le preguntásemos a la mayoría de los votantes cuál fue la razón de ser de ese voto a la candidata pepera, otrora ya concejal en la villa, la mayor parte de los que confiaron en ella, en realidad, pusieron su voto pensando en Ayuso chaqueta roja, de ambas, incluida.

Casi ninguno, habrá leído el programa azul y pocos más serían capaces de distinguir a nuestra alcaldesa Paloma de cualquier otra de sus compañeras de candidatura.

Incluso, he oído -¡qué mala es la gente!- que cualquiera que se hubiese presentado por las siglas de Génova, hubiese garantizado mayoría absoluta, más allá del porcentaje alcanzado.

Pero ya puestos en marcha y con las generales a menos de dos meses, alguna cosa sí le puede dar tiempo a nuestra nueva primera dama local que podría ya poner en valor su compromiso con su ciudad de trabajo, que no de residencia.

Dos o tres actuaciones marcarían, para mí, el devenir de lo que podríamos esperar de su nuevo gobierno con acciones próximas e inmediatas que se convertirían en carta de presentación de una nueva forma de hacer e implicarse en su Pozuelo de Alarcón.

Lo primero que tiene que hacer es presionar a la Comunidad para la reapertura del servicio de urgencia en la Calle Emisora (PAC). Eso sería aproximarse a las demandas vecinales de salud, más allá de reducir las interminables colas y tiempos de espera en Urgencias de Puerta de Hierro. Del desplazamiento…ni hablamos.

La inacabable piscina del polideportivo Carlos Ruiz -¿dieciocho meses o años?- sería otra actuación necesaria y en aras del bien común que remataría tantas mentiras atrasadas de la nueva diputada de la Asamblea de Madrid y predecesora suya en el cargo.

Y, por supuesto, acometer las soluciones necesarias para que el Parque Adolfo Suárez, ubicado en Húmera -siendo de fuera, nuestra nueva alcaldesa, la localización hay que precisarla- retome vida, agua y especies protegidas, amén de solucionar la cementera-aparca-nada que el anterior gobierno consintió en homenaje al ladrillo -parte de sus responsables con ella siguen-

Ya nuestro medio ha demandado necesidades y ocasiones para procurar un Pozuelo de Prestigio en los primeros pasos del nuevo gobierno y estos tres, que hoy añado, son tan obvios que nos podrían hacer creer, a muchos, que otro Pozuelo de Alarcón, con el PP actual, es posible.

Aunque muchos podamos seguir pensando: más de lo mismo…con diecisiete concejales.

Alejandre

TagsAyuntamiento de PozueloPaloma TejeroPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

El plan exprés de Ayuso: Investidura y ...

Siguiente artículo

La Junta de Gobierno de Pozuelo (en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    Tejero se empeña en demostrar, a base de estúpidas JGL Extraordinarias y Urgentes, que el Ayto de Pozuelo es un ...

    05/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa

    Pasen y vean lo chapuza que puede ser la concejala de Cultura Mónica García Molina pese a lo dispuesta y ...

    02/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro chiste del Sargento Muñoz y de un aspirante a policía municipal

    03/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Su parque inmobiliario es de 12.046 millones de €: El precio de la vivienda ha subido un 0,96 % en ...

    30/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector puntualiza sobre la polémica de los escoltas de la alcaldesa Quislant y sobre el coche oficial que usa ...

    07/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El PSOE de Pozuelo denuncia que el pacto entre el PP y Vox para aprobar los Presupuestos 2021 del Ayto. ...

    13/11/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 30, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 49 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad