El Correo de Pozuelo se despide de Susana P. Quislant, en su último fin de semana como alcaldesa, tras el castigo profesional que hemos sufrido a lo largo de 8 interminables años

Susana Pérez Quislant deja de ser alcaldesa de Pozuelo de Alarcón este fin de semana. Seguirá unos días más estando en funciones pero se acabó la pesadilla.
Quislant vino a esta ciudad en 2011 como número 9 de la lista electoral del PP de Paloma Adrados. Era un número de relleno. No la querían en Madrid y la escondieron en Pozuelo.
A partir de ese momento, e incomprensiblemente, la mujer que vino con un currículum de dos líneas se vino arriba y con “artes de pasillos” fue acomodándose pese a su indigencia política y cultural hasta llegar en 2015 a inmerecida alcaldesa.
Y con ELLA llegó la destrucción de todo lo que significaba Pozuelo. Se rodeó de gente menor para así poder destacar y gobernó a base de caprichos. Y consiguió que esta ciudad, que lo fue todo, se haya quedado en nada.
Ahora se va. Nihil violemtum durabile. Y El Correo de Pozuelo, el único medio que contó la realidad de sus mentiras y su opacidad política pese a intentar desprestigiarnos, castigarnos, insultarnos y tratar de hundirnos (incluso, prevaricando), quiere despedirla como se merece.
A fin de cuentas, ELLA se va y nosotros seguimos aquí… No pudo con nosotros. Y ahora ya ves, alcaldesa, más grande ha sido tu caída.
Y, en fecha tan señalada, pensé que la mejor despedida, tras una relación tan tempestuosa, era hacerlo con un tema musical por aquello de darle un poquito de aire a la cosa…
La canción elegida es del grupo Los Pasos. Vieja como yo, Susana. De los años sesenta.
Se llama “Ojo por ojo” y viene que ni pintiparada porque es una especie de diálogo ficticio entre ELLA queriendo seguir siendo alcaldesa de Pozuelo (lo intentó hasta el último momento) y la respuesta de la redacción de El Correo de Pozuelo…
Pasen y vean… Merece la pena. Es un dialogo tan real como ha sido la vida misma…
Que la Virgen de la Consolación te ampare…
Anacleto Rodríguez, director de El Correo de Pozuelo