El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 13 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Sale a la luz un ensayo periodístico que recorre la vida personal y política (biografía no autorizada) de Yolanda Díaz y arruina el estreno de Sumar el próximo domingo

Sale a la luz un ensayo periodístico que recorre la vida personal y política (biografía no autorizada) de Yolanda Díaz y arruina el estreno de Sumar el próximo domingo

By Capitán Possuelo
30/03/2023
869
0
Compartir:

Este domingo 2 de abril es el día elegido por Yolanda Díaz para lanzar por fin su proyecto político electoral Sumar. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo dedica estos días su tiempo a atar cabos para que la puesta de largo sea un éxito.

Pero Pablo Iglesias y amplios sectores de Podemos proyectan sombras sobre el estreno de Díaz para que termine por estrellarse, después de que ambos líderes hayan roto sin disimulo su antigua sintonía política.

A Yolanda Díaz le crecen los enanos porque ahora sale, casi paralelamente al arranque de Sumar, un libro que lo cuenta todo de la ambiciosa política gallega, su militancia radical marxista y otras oscuridades del personaje.

El título del libro, del periodista Luca Costantini, no puede ser más sugerente: ‘Yolanda Díaz, la seducción del poder’.

Según ha podido saber Periodista Digital, el libro (editado por La Esfera de los Libros) no deja en buen lugar a la vicepresidenta del Gobierno. La biografía no autorizada comienza a revelar quién es, desde su más tierna infancia, realmente Yolanda Díaz y cómo ha ido forjando su pensamiento político y su amor al comunismo, al marxismo o a los líderes dictatoriales del continente americano.

El libro aborda sin tapujos su condición de “traidora” a Pablo Iglesias y cómo ha ido evolucionando ideológicamente, o al menos eso aparenta, para subsistir políticamente. Lógicamente, mención especial en este ámbito a su sorprendente acercamiento a Pedro Sánchez.

Sus ahora pésimas relaciones con Irene Montero, Ione Belarra y otras dirigentes de Podemos, y en este caso del Gobierno, también tienen cabida en el ensayo político de Costantini, trabajo editorial que deja muy a las claras las intenciones y aspiraciones de Díaz: convertirse en la primera presidenta mujer del Gobierno de España.

Para ello, sabe Yolanda Díaz, que tiene que ‘matar’ definitivamente a Podemos y eso cuenta este interesante, y bastante oportuno, libro que el autor, como les hemos contado en PD el periodista Luca Costantini, ha titulado, como les contamos anteriormente, de manera acertada, ‘Yolanda Díaz, la seducción del poder’.

TagsLuca CostantiniPodemosSumarYolanda Díaz
Artículo anterior

Desastre de Admón: Este mes de marzo ...

Siguiente artículo

Le quieren poner puertas al campo: El ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Política

    Nueva toma de temperatura electoral en Pozuelo, tras los últimos hechos acontecidos en la izquierda en los últimos días

    16/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Pablo G. Perpinyà

    05/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    La oficina antidesahucios de Carmena solo podrá realojar afectados ya que en ningún caso podrá detener las sentencias judiciales

    28/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Los discursos más ridículos de la ‘gente’ de Podemos

    13/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Carmena vuelve a desmentir a un concejal: Está en contra de las palabras de su número tres Mauricio Valiente alabando ...

    16/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Podemos lleva la palabra prohibir en su ADN: Madrid podrá prohibir circular al 100% de los coches por alta contaminación

    22/01/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 13, 2026
temperature icon 31°C
Humidity 24 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad