Un lector pregunta si se sabe algo de los candidatos a la alcaldía de Pozuelo de Cs y de Vox ya que no se dice nada en los medios y solo se habla de Ruiz Escudero, el candidato del PP

Hay gente para todo…
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
Pues la verdad es que no se sabe nada. Es más casi preguntaría yo si aún existen Vox Pozuelo y Ciudadanos Pozuelo…
Claro que lo mismo están preparando mociones impactantes para los Plenos que quedan…
Ahora, en serio…
No se sabe nada.
De Vox dijeron que iba a ser Ignacio Fernández pero creo que ha habido una contestación tan grande entre los afiliados que la dirección de Madrid ha reculado y deben estar pensándose un nuevo candidato.
Se habló también de una joven llamada Ainhoa pero más bien pareció una intoxicación.
Y si de Vox se sabe poco, menos se sabe de Ciudadanos… Se habló hace meses de que presentarían un candidato (cuando los líos de Arrimadas y la nueva dirección) pero parece que aquella idea no salió adelante.
Los últimos rumores es que no presentarán ni lista ni candidato. Ni ‘ná de ná’.
La política no perdona a los amateurs.
Y si se habla de Enrique Ruiz Escudero (ERE) es debido a la importancia del PP en Pozuelo. Es el partido más votado, lo seguirá siendo y, posiblemente, del PP será el nuevo alcalde.
Y es normal que se piense en ERE porque, además, es de Pozuelo.
Sira