¡Viva Pozuelo!: Por fin en este municipio estamos de enhorabuena. Y muchas gracias a todos los que han colaborado en echar a Quislant, que solo vivía para darse importancia

Estimado director:
Se va de Pozuelo la alcaldesa Susana Pérez Quislant y hay que dar las gracias a todos los que han colaborado en echarla porque es evidente que no se va por propia voluntad como parece insinuar en su tuit. ELLA solo vivía para darse importancia.
Pero la nueva etapa no es para ella. La nueva etapa es para Pozuelo y sus ciudadanos, eso es lo que hay que resaltar.
Qué elegante hubiera sido decir: «Me voy porque me lo han pedido tanto mi partido como la mayoría aplastante de los vecinos de Pozuelo. No tengo apego al cargo».
Pero ella no es elegante, es egocéntrica.
Se ve claramente cuando un político piensa en los ciudadanos en lugar de en sus intereses personales y en hacer «carrera política».
La chulería y el mal estilo da muy malos resultados en la vida, señora. Tarde o temprano la vida pone a las personas en su sitio. No tenía más que ponerse al corriente con los acontecimientos que ocurren en el ruedo político cada día.
A pesar de los pesares, desde dentro del Ayuntamiento, le deseamos lo mejor. Lejos de Pozuelo, eso sí.
Ahora, tras estos años de calvario para muchas personas que han estado a su alrededor, esperemos que caiga en la cuenta (Al menos yo lo deseo) aunque lo dudo mucho. No es fácil que al final triunfe el bien sobre el mal. Su carácter vengativo ha hecho mucho daño a personas concretas con nombre y apellidos, que estarán celebrando su caída con verdadera alegría.
Señores del PP, han acertado quitando de en medio a esta señora.
Era estrictamente necesario.
Estoy convencido de que la persona que venga comenzará con otro talante, procurando hacer amigos y no enemigos, la mayor habilidad de Susana Pérez Quislant.
Sea quien sea, seguro que será mejor.
Pero para terminar tengo que decir algo más, director: Uno de los principales agentes que han provocado este cambio en la Alcaldía de Pozuelo ha sido su periódico. Hay que decirlo claramente.
Gracias a El Capitán Possuelo y a todos sus colaboradores por su labor. Han realizado un buen servicio a esta ciudad.
Es evidente que cuando un periódico con una línea editorial claramente de derechas, se mete tan intensamente con una política, y su servil equipo, que presumen ser de derechas, es porque algo grave está pasando.
Felicidades para todo Pozuelo.
Juana Pozuelo