La poca vergüenza de María Jesús Montero: «Los abuelos no quieren las pensiones para ellos». Las pensiones son «el salario mejor repartido que pueden tener las familias»

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este domingo que las pensiones son «el salario que mejor repartido pueden tener las familias» y que «los abuelos no quieren las pensiones para ellos».
En un acto del PSOE celebrado en Sevilla, Montero ha elogiado que el dinero que perciben nuestros mayores –tras una vida entera trabajando– sea el sostén de muchas familias. «Siempre lo digo como ministra de Hacienda: es el salario mejor repartido que pueden tener las familias. Porque los abuelos, las abuelas, no quieren las pensiones para ellos. Las pensiones son ayuda al pago de la luz del hijo que no puede pagar la luz. La pensión es ayuda para ir al supermercado, para ir a comprarle las cinco cosas que no puede», ha comenzado diciendo.
«Las pensiones es la ayuda que le dan a nuestros jóvenes para que puedan los fines de semana salir (…) o se puedan comprar las zapatillas de deporte», ha terminado diciendo.
Dice esta sinvergüenza que los abuelos no quieren sus pensiones para ellos dino para mantener a sus familias que, o están parados, o no llegan a fin de mes.
Y lo dice como si fuese culpa de otros, siendo ella la Ministra de Hacienda y Función Pública, ojo
pic.twitter.com/2Q9a1DdBx4— Mar Díaz (@MarDGamero) March 5, 2023