La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy sigue en ‘Modo Poca Lacha’: Entre contratos menores y nombramientos de funcionarios a tutiplén, prorroga la iluminación navideña por si acaso…

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy, aparte de continuar en ‘Modo Poca Vergüenza” es de lo más curiosa.
Como viene siendo habitual ya, hace nombramientos de funcionarios como si se fuese a acabar el mundo (debe ser que se ha ido un montón de ellos y Quislant no quiere entregar una Administración vacía) y se da por enterada de un montón de contratos menores.
Y, como viene siendo también habitual, prorroga contratos.
Esta vez, dos:
El contrato de servicio de mantenimiento integral del alumbrado público e iluminación decorativa de calles en las fiestas patronales y navideñas, Expte. 2019/PA/022. Por si acaso. No vaya a ser que se quede atrás y una nueva Administración Municipal contrate a otra empresa…
Que todo quede amarrado…
Y prorroga también el contrato de servicio de control de la fauna silvestre, Expte. 2020/PA/047
Se desconoce si siguen incluidas ratas, conejos y cotorras, vicisitudes a tener en cuenta con la nueva ley caprichosa de Ione Belarra.
Y por último, atención, se concede la licencia de ejecución obras de un nuevo acceso en la parcela TCH «La Finca Grand Café”, situada en la Avenida Luis García Cereceda, 5…
Vamos, para que si alguien que no sea vecino de la Finca quiera ir a esa pera limonera de Centro Comercial que se va a abrir, no se pase por medio de la urbanización…
Cosas de Pozuelo…
En fin, Paulita, este es el Orden del Día:
Una JGL menos…
Manolo Pérez