La desesperación lleva a la alcaldesa Quislant a ‘ronear’ delante de Isabel Díaz Ayuso para apuntarse unos datos del paro en Pozuelo en los que no tiene ningún tipo de influencia política

Yo lo entiendo todo. Bueno, o casi todo. Y entiendo que Susana Pérez Quislant esté desesperada porque no sabe nada de su futuro político y empieza a sospechar que se puede quedar colgada de la lámpara y aún no está en edad de jubilarse…
Por eso, entiendo, además, que sin tener nada de lo que presumir porque ha tirado por la borda 8 años de gestión, cualquier datito que le favorezca (aunque sea cuando ya lo tiene todo perdido) presuma de él y lo publique en sus redes sociales…
“Empezamos el año con buenas noticias, el paro vuelve a bajar en Pozuelo. Seguimos siendo la ciudad de más de 50 mil habitantes con menos paro. Seguimos trabajando!!”, dice con descaro…
Quislant nunca ha trabajado en sus dos legislaturas (ha sido como la cigarra de Esopo) y, ahora, cuando está en los minutos de la basura política, se agarra al clavo ardiendo de los números del paro para “ronear” delante de la presidenta Isabel Díaz Ayuso.
(“Ronear” significa tratar de agradar y atraer por vanidad mediante poses y ademanes artificiosos y estudiados).
Pero es la típica milonga de Quislant.
Como no tiene nada que vender, se acuerda de los datos de empleo cada cuatro meses.
Y, como no tiene ni idea, hace un análisis muy pobre ya que no indica el aumento o disminución del desempleo ni por sexos, ni por edades ni por sectores.
Encima tiene la desfachatez de limitarse a replicar un informe que saca cada mes la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid sin hacer ningún tipo de análisis.
En definitiva, insisto, una típica milonga suya.
A la alcaldesa de Pozuelo nunca le ha interesado el Empleo ni las grandes empresas del municipio que son las que crean empleo en Pozuelo y no, en la mayoría de los casos, con personal de Pozuelo.
ELLA ha ido siempre a lo suyo. Pozuelo no tiene competencias en empleo y solo ha hecho cositas. Como en casi todo aunque sí tuviese competencias.
A Quislant solo le preocupa el paro cuando baja. Cuando sube, como en el mes de noviembre 2022 fue superior al del mes de octubre 2022 se hace la longuis que, por si alguien tampoco conoce esta palabra, indica que una persona pretende parecer distraída y simula no darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.
Si le interesará poco el paro que, cuando comenzó la legislatura, en la Concejalía de Empleo había cuatro funcionarios y hoy solo hay dos…
El problema de la alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant es que tiene menos credibilidad que un conejo de ARPO y mucho me temo que Ayuso ya está curada de espanto y, además, la conoce mejor que nadie…
Anda y vete, Miravete…
Juan Manuel Sánchez