El diputado Sergio Sayas vapulea al ministro de Presidencia Félix Bolaños en el Congreso por arrodillarse ante los intereses de ERC: “Su palabra no tiene ningún valor”

El diputado Sergio Sayas necesitó menos de dos minutos para dejar a Félix Bolaños hundido en su escaño.
Durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados de este 21 de diciembre, el diputado cargó duramente contra el socialista ministro de Presidencia por sus ataques contra la Constitución y por arrodillarse ante los intereses de ERC.
«Es intolerable haber visto a ministros amenazar a magistrados del Tribunal Constitucional. Es inadmisible ver al presidente del Gobierno, a la presidenta del Congreso, al presidente del Senado y a usted mismo tratando de desacreditar al Tribunal Constitucional”, le recriminó el político expulsado de UPN por no apoyar al Sanchismo.
Señor Bolaños, Basta YA!
Dejen de manosear la Constitución y de atacar la democracia. pic.twitter.com/HfR4joKyRP
— Sergio Sayas (@sergiosayas) December 21, 2022