La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es rarita: Aprueba, entre contratos menores, dos extraños proyectos (modificados) de obras que, en teoría, ya estaban aprobados y realizados

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy se da por enterada de un montón de contratos menores en todas las Áreas de Gobierno que se han llevado a cabo durante el mes de octubre…
Reconozco que soy muy picajoso pero me resulta raro. El Gobierno de esta ciudad está en los minutos de la basura pero, en todas sus áreas, se hinchan a hacer contratos menores… Raro-raro.
De hecho, solo el Área de Gobierno de Vicealcaldía presenta, aparte de propuestas de gastos, dos propuestas… Dos propuesta mucho más raras que los contratos menores…
En el punto 6 del Orden del Día, se aprueba de nuevo el proyecto (ahora modificado) de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 con carril bici y senda peatonal anexos, que tanto nos vendieron hace muchos meses…
Decía entonces la alcaldesa: “La importancia de estas infraestructuras que hemos impulsado desde el equipo de Gobierno, con el fin de facilitar la conexión entre ambas zonas de Pozuelo y de favorecer la movilidad sostenible y segura de peatones y ciclistas”.
(La pasta que se gastó Quislant en publicidad)
Algo debió estar mal y ahora aprueban el nuevo proyecto y, con ello, todo el proceso administrativo que conlleva. No entiendo nada.
Y si eso era raro, en el punto7 del Orden del día, se aprueba algo que es la repanocha: El Proyecto (también modificado) de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas, Fase I
Repito: “Proyecto modificado de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas, Fase I”
Yo creía que esto ya, no solo se había aprobado, sino que se había llevado a cabo hace tiempo…
¿Qué ha pasado para que se vayan a aprobar otra vez dos proyectos que, en teoría, se aprobaron e, incluso, se realizaron…?
(Espero que algún concejal lo pregunte y nos lo explique…)
O que lo recoja la todopoderosa interventora Carmenchu Miralles en su informe sobre la liquidación presupuestaria de 2022… Porque esta rareza seguro que ha tenido que costar dinero…
En fin, Paulita…
Y este es el raro Orden del Día:
Manolo Pérez