El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Sucesos
Portada›Sucesos›Cuatro detenidos por robar 25.000 euros a un empresario chino en un hotel de Madrid tras concertar una falsa reunión sobre criptomonedas y apuñalar a una de las víctimas en el cuello

Cuatro detenidos por robar 25.000 euros a un empresario chino en un hotel de Madrid tras concertar una falsa reunión sobre criptomonedas y apuñalar a una de las víctimas en el cuello

By Capitán Possuelo
15/11/2022
1262
0
Compartir:

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de un grupo criminal por asaltar el pasado mes de julio en una habitación del hotel NH Neptuno de Madrid a un empresario de origen chino al que agredieron a cuchilladas en la cara y en el cuello. Los ladrones habían acordado una reunión para enseñarle un nuevo método de inversión en criptomonedas y le quitaron 25.000 euros.

Los arrestados ya han pasado a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, robo con violencia y pertenencia a un grupo criminal formado por tres individuos de origen español y uno serbio –que está en búsqueda–, así como un quinto de un país de Europa del este, según la Policía. Las detenciones se han llevado a cabo tres en Torrent (Valencia) y una cuarta en Getafe (Madrid).

La víctima recibió una llamada telefónica de un conocido, quien le indicó que quería presentarle a un cliente suyo que trabajaba con criptomonedas para explicarle un nuevo método de inversión.

La cita se concertó un día después en el hotel NH Neptuno.

Una vez hechas las presentaciones, el intermediario alegó un contratiempo familiar para ausentarse, mientras que los tres varones se dirigieron al establecimiento hotelero para mantener la mencionada reunión. Esta persona fue luego detenida como cooperador necesario en el delito de robo con violencia.

Las víctimas y el presunto autor se dirigieron a una habitación que este último había reservado minutos antes y, una vez todos ellos accedieron al interior, dos varones se abalanzaron sobre el empresario y su acompañante. Uno de estos dos últimos sabía técnicas de defensa y trató de zafarse de los atacantes. Otro de los agresores apuñaló al empresario en la cara y en el cuello. La víctima y su acompañante, también herido, consiguieron huir y pedir auxilio, momento que los presuntos autores aprovecharon para llevarse consigo un bolso con los 25.000 euros en su interior.

En el exterior del establecimiento esperaba a los asaltantes una cuarta persona, que tenía encomendado realizar labores de vigilancia, así como otro varón que aguardaba en el aparcamiento con un turismo aparcado. Cuando los cinco se agruparon tras el asalto, abandonaron el lugar a gran velocidad a bordo de un vehículo.

Los ladrones dejaron varias pistas que condujeron a su habitación. Además, los agentes revisaron cámaras de seguridad y finalmente localizaron a los sospechosos. Tras un dispositivo simultáneo llevado a cabo el pasado mes de octubre en Getafe (Madrid) y en Torrent (Valencia) se procedió a la detención de cuatro de los cinco varones que conformaban el grupo criminal. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

TagsChinoCriptomonedasRoboSucesos
Artículo anterior

Las polémicas de Reyes Maroto, candidata socialista ...

Siguiente artículo

Madrid mantiene la siniestralidad laboral más baja ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Mueren cuatro jóvenes, tres de ellas menores, y otra queda malherida en un accidente en Collado Villalba: El suceso tuvo ...

    12/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Medio millar de detenciones de MENAS en seis meses por robos en Chueca y Sol: Protagonizan agresiones y hurtos a ...

    06/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Ni los fines de semana ni el periodo estival son los momentos elegidos por los delincuentes para asaltar viviendas de ...

    14/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Terrible atropello a un hombre en la Puerta de Toledo de Madrid que le deja herido grave (sus autores ya ...

    12/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Decálogo de la Banda Latina de los Trinitarios madrileños

    14/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Tres detenidos por traficar con piezas de un coche robado en Vallecas

    04/07/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 69 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad