El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Sucesos
Portada›Sucesos›La Policía investiga otra agresión entre bandas: Un joven herido tras recibir, a la salida de su trabajo en Coslada, 11 machetazos y puñaladas con punzones en un brazo

La Policía investiga otra agresión entre bandas: Un joven herido tras recibir, a la salida de su trabajo en Coslada, 11 machetazos y puñaladas con punzones en un brazo

By Capitán Possuelo
14/10/2022
701
0
Compartir:

La Policía Nacional investiga un nuevo episodio violento con el sello de las bandas. Un joven de 21 años de edad y nacionalidad española resultó herido grave el pasado lunes por la noche tras ser agredido por varios chicos dominicanos que podrían pertenecer a la banda de los DDP y que le tendieron una emboscada.

La víctima recibió hasta 11 pinchazos en un brazo con un punzón, un golpe en la cabeza y varios machetazos por el cuerpo que pudo amortiguar al defenderse con una mochila, según el parte de la Policía. Fue evacuado al Hospital de Coslada.

La Jefatura Superior de Policía confirma la agresión y que hubo varios testigos que indicaron que los agresores podrían ser de bandas juveniles.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 22.15 horas cuando el joven de 21 años salió de trabajar de su empresa del polígono industrial de Coslada y se dirigía hacia la estación Central de Cercanía de Renfe. En la esquina de la calle León Felipe con la calle Luis Braille le rodearon cuatro personas, dos de ellos dominicanos, según los testigos.

Según declaró la víctima, en primer lugar le pidieron tabaco y a continuación uno de ellos sacó un punzón y empezó a apuñalarle en el brazo, mientras que los demás esgrimían machetes, un palo y un destornillador con el que le atacaban. El joven pudo frenar al agresor del machete con la mochila, pero no pudo evitar las heridas en el brazo y que le golpearan en la cabeza.

Varias personas se encontraron a la víctima sangrando por la cabeza y uno de los brazos y avisaron al 112. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal de Coslada. El joven fue trasladado por una ambulancia básica del Summa al Hospital de Coslada.

A tenor de las primeras averiguaciones, los agresores podrían ser DDP del barrio de Embajadores que fueron a buscarle a su trabajo desde Madrid en un posible ajuste de cuentas entre bandas que indaga la Policía. Según las mismas fuentes, el agredido consta como implicado en algún incidente entre bandas juveniles y tiene varios antecedentes policiales por riña, estafa y lesiones.

El caso está siendo investigado por el grupo de Policía Judicial de Coslada, que sospecha que tanto la víctima como los presuntos agresores forman parte de bandas juveniles. De momento, no hay detenidos.

El informe inicial de la Policía indicó que las heridas que sufrió el joven en el brazo fueron 20 como consecuencia del ataque con un punzón, un destornillador de estrella y un machete. La mochila que llevaba la víctima quedó destrozada al utilizarla el joven para defenderse de los golpes.

El pasado lunes se cumplieron ocho meses del plan contra las bandas juveniles en Madrid que se ha saldado con 1.200 detenciones, casi 92.000 identificaciones y 500 armas incautadas. La Delegación del Gobierno puso en marcha dicho plan a finales del año pasado para frenar la escalada de violencia de las bandas juveniles, y lo reforzó con un despliegue de más de 500 policías en las calles tras los asesinatos de dos jóvenes de 15 y 25 años en Atocha y Usera la noche del 5 de febrero.

Desde el pasado mes de febrero se contabilizan cinco crímenes con el sello de las bandas latinas una cifra que se podría ampliar si se confirma que el tiroteo mortal de Fuenlabrada de la semana pasada es producto de un enfrentamiento entre Trinitarios y DDP.

TagsBandas latinasMachetazosPolicía NacionalSucesos
Artículo anterior

Pasen y vean al policía y criminólogo ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso afirma en la Asamblea ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Disparan a un hombre y a su sobrina desde un coche en Vallecas

    21/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    52 millones de euros defraudados: La Policía Nacional desarticula un grupo criminal especializado en estafas por la modalidad del chiringuito ...

    05/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En Madrid, se sanciona a los conductores de bicicletas que transiten por las aceras ¿Cuándo se hará lo mismo en ...

    02/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Desarticulada una banda criminal que clonaba tarjetas bancarias en cajeros automáticos de la Comunidad de Madrid instalando dispositivos electrónicos

    27/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Brutal ataque a mordiscos: Un hombre y una mujer agreden a cuatro guardias civiles en un centro comercial de El ...

    29/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Herida grave una mujer al ser atropellada en un paso de peatones de la Castellana (Vídeo)

    14/07/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 69 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad