El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 13 de agosto del 2022

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • ¿Cuántas no cumplen en Pozuelo?: El Ayto de Madrid destinará 24 millones de euros para adaptar las plazas de minusvalía en Madrid ya que «El 95% de ellas no cumplen la norma»

  • La Comunidad de Madrid invertirá 60 millones de euros en adaptar las residencias de mayores para reducir el tamaño, división por módulos de convivencia para una atención personalizada

  • Madrid Foro Empresarial llama a la insumisión frente al decreto energético: No hay que cumplir su mandato porque “No tiene régimen sancionador”

  • El Ministerio de Sanidad castiga a la Comunidad de Madrid rechazando aplicar un vial de vacuna de la viruela del mono para cinco personas, como se hace en EEUU, debido a la escasez

  • Ni el Ayuntamiento de Madrid ni la Real Casa de Correos (y otros edificios emblemáticos) no se apagarán por ser bienes de interés cultural

Noticias
Home›Noticias›Ni el abastecimiento ni el suministro se han visto comprometidos: Mercamadrid abre este martes tras el incendio que calcinó una de sus naves

Ni el abastecimiento ni el suministro se han visto comprometidos: Mercamadrid abre este martes tras el incendio que calcinó una de sus naves

By Capitán Possuelo
26/07/2022
382
0
Share:

Mercamadrid reabre, excepto la nave calcinada, sin estar comprometido ni el abastecimiento ni el suministro, ha avanzado el director general del mercado central, David Chica, en declaraciones a los medios.

Chica ha cuantificado que se ha quemado parte de la Nave A, unos 5.000 o 5.500 metros cuadrados de un total de 75.000 destinados a la comercialización de frutas y hortalizas. Hasta el momento son once las empresas afectadas.

El martes se abre con total normalidad, a excepción de esa nave. Desde Mercamadrid se trabaja en la búsqueda de alternativas para las once empresas afectadas mientras se repara la nave.

«En ningún caso está comprometido el abastecimiento ni el suministro de alimentación ni en la ciudad ni en buena parte del país», ha asegurado Chica, a pesar de lo aparatoso del incendio. El martes, ha insistido lanzando un «mensaje de tranquilidad», «Mercamadrid funcionará con la mayor normalidad posible».

«MERCAMADRID NO LES VA A FALLAR»

Chica ha puesto el foco en las «once empresas ejemplares, que no han fallado un solo día en la pandemia, en Filomena, que han estado aquí cada madrugada para garantizar el abastecimiento. Que sepan que Mercamadrid no les va a fallar, como no han fallado ellos».

Desde anoche se trabaja en «alternativas para tener una ubicación temporal» con el fin de que las once empresas puedan retomar su actividad cuanto antes.

Mientras están a la espera de conocer el alcance de los daños sobre la estructura del edificio para «cuanto antes poder retomar la actividad en sus instalaciones, en la nave afectada, lo antes posible». «Ese es nuestro compromiso con las empresas y con los trabajadores», ha remarcado Chica, poniéndose a disposición de las empresas afectadas por el fuego.

«Ayer fue un día muy duro pero hoy nos hemos levantado y nos vamos a levantar. Que las empresas tengan claro que vamos a estar allí y a su lado, como ellos han estado», ha asegurado el responsable de Mercamadrid.

TagsDavid ChicaIncendioMercamadrid
Previous Article

Mueren dos toxicómanos, de 37 y 52 ...

Next Article

Afectan a Pozuelo: Las obras del enlace ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    Los vecinos no podrán entrar en su casa en varios días: Desalojado un edificio en Lagasca por riesgo de derrumbe ...

    24/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Mercamadrid para garantizar el abastecimiento de alimentos durante la crisis del coronavirus, prohíbe manipular los productos y suspende las paradas ...

    17/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Muere una anciana de 95 años, y su hijo resulta herido muy grave, al arder su piso en el distrito ...

    25/04/2022
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un aparatoso incendio destruye una vivienda en Malasaña

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pavorosa situación: Un incendio en un aparcamiento de larga estancia en Barajas calcina 32 coches (vídeo)

    02/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Fallece un hombre de 80 años en el incendio de su vivienda en distrito de Latina (vídeo)

    28/03/2016
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad