Y luego pide respeto: El líder ugetista Pepe Álvarez pide a los españoles que ignoren la crisis que se nos viene encima: «¡Que se vayan a hacer puñetas, vamos a disfrutar del verano!»

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha advertido de que se avecina un otoño «presidido por las grandes movilizaciones» de trabajadores para acabar con el bloqueo de la negociación para la revalorización de los salarios en un contexto de elevada inflación.
«Que la patronal no se equivoque, las organizaciones sindicales tenemos que movilizar a los trabajadores que están con los convenios bloqueados para que se llenen las calles, para que las fabricas y los centros de trabajo paren y consigamos romper esta barrera que nos impide poder mantener los salarios», ha afirmado durante la concentración convocada por UGT y CCOO ante la CEOE.
Bajo el lema «Salario o conflicto» los sindicatos han convocado concentraciones este miércoles frente a las sedes de organizaciones empresariales por todo el país.
Pepe Álvarez, en su discurso durante la concentración frente a las sedes de las organizaciones patronales bajo el lema ‘Salario o conflicto’, hizo un llamamiento a obviar los mensajes pesimistas y disfrutar del verano: «Nos dicen un día sí y otro también que vamos a entrar en una situación de crisis, que hay recesión, que la guerra, que después del verano vamos a saber qué es lo que pasa… quieren hasta que no pasemos bien el verano… ¡que se vayan a hacer puñetas! Vamos a disfrutar del verano porque es nuestro».
10,2% de inflación y muchas familias con problemas para llegar a final de mes, pero a Pepe Álvarez de UGT le preocupa “disfrutar del verano”
¡Ole su papo moreno!pic.twitter.com/wy817pTAgI
— Alvaro Gotxi 🇪🇺 🇺🇦 (@agotxi) July 6, 2022