El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Noticias
Portada›Noticias›La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso tacha de “apaño” la “excepción ibérica” de Sánchez e insiste en “bajar drásticamente impuestos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso tacha de “apaño” la “excepción ibérica” de Sánchez e insiste en “bajar drásticamente impuestos”

By Capitán Possuelo
28/03/2022
778
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha tachado este domingo de “apaño” la “excepción ibérica” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pactado con los líderes europeos y ha insistido en que lo que tiene que hacer es “bajar drásticamente impuestos”.

“Creo que todas las medidas que no sean encaminadas a bajar drásticamente impuestos no van a servir. Podrán ser apaños, pero las familias españolas seguirán pagando los altos costes por luz y carburantes”, ha trasladado Ayuso en declaraciones a los periodistas tras su visita al entorno de la antigua presa de La Alberca.

Para la dirigente autonómica, lo que hay que hacer es “bajar drásticamente impuestos” y dejar a un lado “los parches”, por que las ayudas directas “están bien” pero no son la solución porque las “pagan los ciudadanos y siempre van a estar pagando impuestos en vez de ir a la raíz del problema”. “Gastar menos, reducir ese gasto y reorientar fondos europeos esas son las medidas que yo creo que funcionan”, ha defendido.

Ayuso ha pedido al gobierno un ajuste del gasto similar al aplicado en la Comunidad de Madrid, con reducción de presupuestos y estructura del gobierno.

TagsBajada de ImpuestosComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

La AVT se manifiesta contra las “traiciones” ...

Siguiente artículo

Más de 1.000 niños refugiados ucranianos están ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso garantiza seguir trabajando ante los “retos complicados” de los próximos meses: “Ante la oscuridad y el miedo, ...

    14/09/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Aprobado el decreto que pone en marcha la construcción de 25.000 pisos en alquiler para jóvenes: Saldrán a un 50% ...

    08/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Tejero adultera las Juntas de Gobierno: Las usa para corregir errores o tapar su caos, como la EXTRA de hoy ...

    26/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid incrementa un 0,6% su PIB en el segundo trimestre, recupera el 98,8% de PIB pre-pandemia y ...

    19/09/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Pasen y vean hasta dónde llega el poder de Puigdemont y la sumisión de Sánchez: Hay trenes de Cercanías que ...

    20/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo entre los seleccionados: La Comunidad de Madrid quiere potenciar la celebración de congresos en municipios de la periferia

    18/07/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 21 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad