La radical izquierda madrileña da por perdidas sus cacareadas denuncias contra Ayuso ante la Fiscalía y ahora anda empeñada en rascar bola política en inútiles Comisiones de Investigación

Estimado director.
Permítame unas líneas sobre la estúpida izquierda madrileña formada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos (cada día más radical) que no dejan de confirmar el poco talento político que tienen sus líderes.
Como creo que da por perdida la denuncia sobre un presunto delito de tráfico de influencias (Abogados penalistas ven poco recorrido a la investigación del contrato al hermano de Ayuso.
Consideran difícil probar la comisión de algún delito de corrupción debido al contexto de la adjudicación y la trayectoria profesional de Tomás Díaz Ayuso, según publica theobjective.com) habían decidido tirar por la calle de en medio y constituir «una Comisión de Investigación para analizar los procesos de contratación celebrados mediante la tramitación de emergencia y relacionados con la Covid-19 en la Comunidad de Madrid». Como sea.
Hala, venga… Apuntemos arriba. Quieren investigarlo todo. Las Comisiones de Investigación no sirven para nada… Bueno, sí, para que los diputados cobren más dinero de los impuestos de los ciudadanos y sus periódicos afines les den unos momentitos de gloria pero nada más.
Ninguna Comisión de Investigación ha servido nunca para nada. Ni siquiera la que se montó tras los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004.
Además, montarlas es una incongruencia total porque solo existe una verdad que es la judicial. La verdad política no existe. Y este tema, en el que están empeñados, ya está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción.
Y el propio fiscal jefe Alejandro Luzón ya dijo que «los denunciantes proponen distintas hipótesis sobre su eventual participación en presuntos delitos de tráfico de influencias, malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas a los funcionarios» pero lo «sustentan en una secuencia de hechos que, en estos momentos, no permiten acordar la remisión a la Fiscalía del Supremo, pues no constituyen indicios razonablemente verosímiles de la realización del hecho investigado, de su carácter delictivo y de la responsabilidad en el mismo de la persona aforada».
Vamos que las pruebas que presentaban en las denuncias eran recortes de periódicos de sus medios…
Lógicamente, la Mesa de la Asamblea de Madrid, en su reunión de ayer, tampoco ha considerado esta iniciativa que habían registrado conjuntamente el pasado día 17 de enero los portavoces de Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos.
La semana pasada se rechazó la propuesta por un «defecto de forma» y ahora se vuelve a vetar porque «el objetivo pretende analizar procesos de contratación que exceden a las competencias de la Comunidad de Madrid», según han asegurado a ABC fuentes parlamentarias.
No obstante, dicen que volverán a presentar por tercera vez la solicitud de la comisión de investigación.
No es de extrañar que estúpida izquierda madrileña pierda las votaciones en las elecciones autonómicas. Viven en negativo.
Perdieron la batalla de la pandemia, llegando a negar el Hospital Público Isabel Zendal, y esa derrota les hizo que Ayuso sumase más votos que estos tres partidos de la izquierda radical juntos…
Ahora, están en camino de volver a perder en año y medio…
Pero claro, es que sus líderes son políticos menores… De regional, vamos.
Juan Pozuelo