El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 29 de enero del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso multiplica los lazos entre Madrid y Lisboa con intercambios en materia energética, medioambiental, cultural y económica: “Juntos somos mucho más”

  • El catedrático José Luis Dader, que dirigió el proyecto de tesis de Ayuso, sale en su defensa y desmiente lo que dijo la paleoizquierda en el día de la ira vivido en la Universidad Complutense

  • Qué poca vergüenza política: La secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez ‘Pam’ da las gracias a Elisa Lozano por la violencia machista que usó contra Isabel Díaz Ayuso

  • Tras dar a conocer la restricción de circular, el Ayuntamiento de Madrid dice ahora que no se multará a los vehículos A que circulen en el interior de la M-30 hasta junio

  • Frente a la violencia de la extrema palaeoizquierda, Ayuso recibe el reconocimiento de Alumna Ilustre de la UCM defendiendo “la convivencia” y una “universidad pública de todos”

Noticias
Home›Noticias›Está en la Fiscalía» y ya «no les compete»: Ayuso pide a su Gobierno no hablar del contrato de su hermano ya que «Nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado esas mascarillas»

Está en la Fiscalía» y ya «no les compete»: Ayuso pide a su Gobierno no hablar del contrato de su hermano ya que «Nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado esas mascarillas»

By Capitán Possuelo
28/02/2022
397
0
Share:

Isabel Díaz Ayuso no quiere hablar más de los contratos de su hermano. Diez días después de reconocer que Tomás Díaz Ayuso cobró 55.850 euros por trabajos para la empresa Priviet Sportive S.L., a la que el Gobierno regional compró mascarillas en los momentos más críticos de la pandemia, la presidenta madrileña ha pedido a su Gobierno no hacer más comentarios.

«Eso está en la Fiscalía», ha dicho sobre los contratos de su hermano, y «no va a servir para informar, sino todo lo contrario». Y ha destacado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que nunca se sabrá «cuántas vidas habrán salvado esas mascarillas».

Ayuso, que ha asistido al partido de rugby que disputaban España y Rumanía en la Universidad Complutense de Madrid (una clasificatoria para el mundial de 2023), ha confirmado que su Gobierno está «sometido ahora mismo a una fuerte presión» y que lo que tienen que hacer es «no hablar de aquello que no les compete como Gobierno».

«Ese contrato se produjo en un momento muy difícil, cuando no había mascarillas, que se nos olvida; en un momento donde no había cómo proteger a nuestros sanitarios, en un momento donde se moría la gente y es más, nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado esas propias mascarillas», ha expresado la presidenta.

Sin embargo, además de ese contrato, existen otros tres que completan la suma de 283.000 euros en comisiones que habría cobrado Tomás Díaz Ayuso por su actividad relacionada con la Comunidad, según señaló el todavía líder del PP, Pablo Casado, horas después de que se destapara el presunto espionaje a Ayuso orquestado por su propio partido.

Por último, la dirigente ha concluido que el asunto entre «dos particulares» no tienen que resolverlo ellos y, en cambio, si «dar cuentas» de la gestión que ha hecho su Gobierno, ya que «eso es lo conveniente y lo demás no va a ayudar a informar».

TagsComunidad de MadridFiscalía AnticorrupciónHermano AyusoIsabel Díaz Ayuso
Previous Article

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

Next Article

Isabel Díaz Ayuso apoya la candidatura de ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    Sigue la guerra: Sara Hernández pedirá «explicaciones» de la presunta ‘peineta’ de Simancas a una exconcejal socialista

    03/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Tremenda estadística: Aumentan un 18% los suicidios en la Comunidad de Madrid

    09/08/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Memoria de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid retrata a Grande Marlaska y a Mercedes González: Los delitos ...

    07/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Las decisiones políticas tomadas por Enrique R. Escudero y Susana P. Quislant, que provocaron la dimisión de Félix Alba, no ...

    25/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Estas son las medidas que pondrá en marcha la Comunidad de Madrid (se publican hoy en el BOCM y entran ...

    29/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Una riada por las fuertes lluvias de la Gota Fría provoca destrozos de coches y mobiliario urbano en Arganda así ...

    27/08/2019
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad