El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Glamour
Portada›Glamour›El mal trago de Iker Casillas: Un testigo asegura que durante el juicio contra José Antonio Avilés se desvelaron unos “audios guarretes” entre el exportero y la mujer con la que se le relacionó

El mal trago de Iker Casillas: Un testigo asegura que durante el juicio contra José Antonio Avilés se desvelaron unos “audios guarretes” entre el exportero y la mujer con la que se le relacionó

By Capitán Possuelo
23/02/2022
515
0
Compartir:

Fue en marzo de 2021 cuando, apenas unos días después del anuncio oficial de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, se aseguró que el deportista tenía una nueva ilusión.

Una nueva ilusión a la que pusieron nombre, Sara Denez, una artista cordobesa que no tardó en desmentir los rumores, al igual que hizo el propio exportero, asegurando que ni siquiera la conocía.

Aun así, muchos fueron los medios que trataron de demostrar la existencia de una relación entre Iker y Sara. Algo que llevó al exportero a, en el mes de julio, interponer una demanda contra José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’, que desveló tener unos audios con unas supuestas conversaciones entre Casillas y Denez.

Y precisamente han sido esos audios los que han protagonizado uno de los momentos más difíciles del juicio. El pasado 10 de febrero, Iker y José Antonio se veían las caras en el juzgado de Pozuelo donde se hacían públicos unas conversaciones, al parecer, bastante comprometidos para Casillas.

Así lo ha asegurado una fuente presente en el juicio a ‘Informalia’, que relata que “a Iker se le caía la cara de vergüenza”. “Fue el típico momento ‘Tierra trágame’” señala sobre los audios que le atribuyen a Iker.

Unas notas de voz, solicitadas por la jueza y reproducidas en la sala, y que dicha fuente define como “audios guarretes” y que contienen las supuestas conversaciones entre el exdeportista y la artista con las que se demostraría la buena y estrecha relación que mantenían.

El juicio, que contó con el testimonio de Terelu Campos, ya está visto para sentencia. Una resolución que se espera llegue en las próximas semanas, y que no todos tienen claro si beneficiará al exportero, quien, de confirmarse ser suya la voz de los audios, ha visto cómo una parte de su intimidad se exponía ante decenas de personas en un juicio.

TagsIker CasillasSara Denez
Artículo anterior

Muere a los 86 años Joaquín Bernadó, ...

Siguiente artículo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La revista Lecturas relaciona a Iker Casillas con la ‘influencer’ Rocío Osorno (exmujer de Coco Robatto, de Vox) y ...

    10/02/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Iker Casillas, a su regreso a España después de cinco años en Oporto: «No he estado con Sara Carbonero todo ...

    13/08/2020
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El mundo se rinde ante Iker Casillas, le muestra su cariño y le reconoce su calidad como portero en un ...

    06/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    No se entiende muy bien a qué vino la fastuosa presentación de la temporada del Club de Fútbol Pozuelo: ¿Quien ...

    26/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Preguntas tontas del día: ¿Alguien sabe qué gastos cubren las subvenciones que el Ayto. da al CF Pozuelo? ¿Al futbol ...

    01/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Por fin el Club de Fútbol Pozuelo da un paso adelante y ficha Iker Casillas y a una agencia de ...

    05/06/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 25 %
Wind 26 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 46 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad