El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 25 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

  • A sorpresa habitacional diaria: La portavoz del PSOE en Madrid Mar Espinar vive en un piso público de la Universidad Rey Juan Carlos que solo pueden usar sus empleados y ella no lo es

  • La acampada de la izquierda y la ultraizquierda de la Puesta del Sol obligan a cambiar la ruta de la Fiesta de la Trashumancia en la que 1.250 ovejas y 160 cabras recorrerán Madrid

  • La huelga política y preelectoral, camuflada de educativa, contra Ayuso tiene como cabecillas a candidatos y ex candidatos del PSOE, Más Madrid, Podemos y el PCE, según OkDiario

  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

Noticias
Portada›Noticias›Casado pierde su dignidad y no dimite: La dirección del PP también se rompe al exigir la presidenta del Comité Electoral Nacional Belén Hoyo la dimisión de Teodoro García Egea

Casado pierde su dignidad y no dimite: La dirección del PP también se rompe al exigir la presidenta del Comité Electoral Nacional Belén Hoyo la dimisión de Teodoro García Egea

By Capitán Possuelo
22/02/2022
687
0
Compartir:

La ruptura en el Partido Popular ha llegado este lunes hasta el Comité de Dirección de la formación. Un órgano elegido en su día por el propio Pablo Casado e integrado por los que se suponía eran sus más fieles colaboradores.

Pero la grave crisis que asola al PP ha hecho que miembros de esta Ejecutiva muestren su disconformidad con la “línea de acción” marcada por Casado y número dos, Teodoro García Egea, desde que se conociera el intento de espionaje a Isabel Díaz Ayuso.

Durante la jornada de este lunes, la diputada nacional por Valencia y presidenta del Comité Electoral Nacional del PP, Belén Hoyo, que forma parte de esta Ejecutiva, ha llegado a pedir directamente la dimisión de García Egea. Ha avisado de que si no se marcha la mano derecha de Casado, lo hará ella.

Entre los miembros del Comité de Dirección del PP que también han mostrado “cara a cara” a Pablo Casado su disconformidad con la estrategia mantenida por el partido en las últimas horas está la portavoz en el Congreso Cuca Gamarra.

Fuentes de la formación explican que a estas críticas también se han sumado Elvira Rodríguez, Dolors Montserrat, Andrea Levy o Ana Pastor. La petición de un congreso extraordinario antes de julio también ha sido una de las peticiones que Casado ha tenido que escuchar durante esta cita.

Todo ello después de que este lunes por la mañana, el acalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, evitase acudir a este encuentro porque “tenía que preparar el pleno de este martes en el Ayuntamiento”.

Y mientras en Madrid la dirección de Casado se rompe, haciendo que el líder nacional de los populares pierda su último refugio, desde los territorios siguen pidiendo su dimisión. Fuentes cercanas al líder gallego Alberto Núñez Feijóo explican que “ya no hay marcha atrás”.

“El problema se podía haber apaciguado el viernes con una dimisión quirúrgica”, la de García Egea, pero “llegados hasta este punto la única solución es la dimisión de Casado”.

A pesar de ello, García Egea ha convocado este lunes por la tarde en Génova a sus diputados afines para sondear sus apoyos. “Una veintena de diputados no representan el sentir del PP”, responden desde Galicia.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPablo CasadoPPTeodoro García Egea
Artículo anterior

El portavoz del Gobierno madrileño Enrique Ossorio ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso, indignada con la dirección ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector nos cuenta otro caso de purga político-laboral en el Ayuntamiento de Pozuelo. Mercedes Belinchón no ha sido el ...

    04/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso carga contra Pedro Sánchez por señalar a los médicos “según practiquen o no un aborto”: “No parece ...

    07/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Empieza el baile en el PP: Maíllo ve “muy probable” que se anuncie este año el candidato al Ayuntamiento de ...

    03/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Tauromaquia

    El nuevo concurso de Las Ventas quiere una plaza solo para toros: En el pliego de contratación para la gestión ...

    24/11/2021
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del martes 13 de enero de 2026: Es el día de la metamorfosis, de la transformación radical y del ...

    13/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso abre este jueves el nuevo curso político ...

    30/08/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 25, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 68 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad