Tanto presumir de ser los más ricos y ahora llega Quislant y nos mete en gran déficit, pero a la OposiAmigos le da igual (ya pagarán los vecinos): Hasta Damián puede vestirse de paje

La clase política, en general, acostumbrada a vivir en la indigencia intelectual (no hay más que ver los lumbreras que nos gobiernan), no tiene ningún temor a llevarnos a la ruina económica.
Desde que la egabrense exministra, hoy tertuliana (¡madre mía, como está la SER!) llegó a la conclusión que “el dinero público no es de nadie” (imagino que ella no paga impuestos o muy poquitos) los distintos pseudo-regidores de las distintas administraciones se agarraron a ese palo y vengan días y traigan déficit.
Y como el dinero público no es de nadie y nadie acaba entre rejas, el gastar sin ton ni son se convierte en la fuente diaria de reclamo de votos, aunque serán nuestros biznietos los que sigan pagando la fiesta de estos despilfarradores públicos que nos han caído.
En nuestra villa, tanto presumir de riqueza (allá por la Finca seguro) confundió a Susana y equipo pensando que cuál Banco de Expaña propio disponíamos de un saco sin fin al que echar mano hasta que las próximas elecciones nos separen… Pero en esas llegó el COVID y luego Filomena que, unidos a la idiocia propia de nuestros munícipes, nos transportaron al déficit.
Claro que la cosa ya pintaba mal cuando en los anuncios locales y con gran elocuencia visual, nuestro excelso Gobierno del PP anunciaba: ¡Pozuelo, donde el gasto es una inversión!… Madre mía, teniendo la Complutense tan cerca, apadrinando a ESIC, semana sí, semana también y nadie de esos doctos lugares les dijera nada…¡algo huele a podrido en Dinamarca!
En las empresas PRIVADAS, querida Susana, las que dan de comer a la Administración, cuando no se gestiona adecuadamente, por las razones que sean, se toman medidas, laborales, económicas, sociales para salvaguardar esa situación, recuperar flujo y retornar a la senda de la competitividad y de la rentabilidad y si no se alcanza, la crisis afecta a empleadores y empleados con distintas consecuencias.
En nuestro Pozuelo de Alarcón, tras el déficit ya anticipado del 2020 – 15.000.000 de € aprox. – con una caja llena que había y que se consumió, ahora que llega la paga extra y que sólo hay telarañas, se tienen que buscar soluciones para que los empleados municipales no sufran las consecuencias de la mala gestión de nuestros gobernantes y puedan llevar a sus hogares los emolumentos que les corresponden.
Por supuesto que a los autores de tal desaguisado (gobierno del PP y OposiAmigos de VOX, C’S y PSOE) también les garantizan la soldada inmerecida por comisión, omisión o in vigilando de la nefasta gestión Municipal, aunque ellos anden calientes y se rían del contribuyente… Los vecinos pozueleños.
Cualquier sabe las cuentas que está echando El Tenazas de O Grove y su cuadrilla para tapar agujeros con la falta de control de los OposiAmigos…
Tranquiliza saber que Melgarejo, además de no dimitir podrá comer el turrón con los impuestos de todos los vecinos de Pozuelo y, por supuesto, disfrutará de uvas y cabalgata…
(¿Se vestirá Damián Macías de paje este año? Dicen que está deseando para lucir cuerpo serrano)
Hay que reconocer que, a la hora de la búsqueda de su dinero, nuestros políticos sí que saben.
Alejandre