Paradojas de Pozuelo: La alcaldesa Quislant firma un convenio con cuatro universidades pozueleras para que colaboren con el INNPAR, donde Magide ha montado un infierno laboral

Hace unos días, recibimos un email en la redacción de El Correo de Pozuelo.
Decía lo siguiente:
“Estimado director, sigo atentamente sus artículos todos los día y le escribo para denunciar una situación insostenible. Me gustaría que investigase qué está pasando en la Concejalía de Economía e Innovación del edifico INNPAR que gestiona ese concejal arribista llamado Luis Magide, que ahora parece que está en caída libre y que su frustración la está pagando con los trabajadores de dicha concejalía.
Como ustedes ha contado, le recuerdo, la coordinadora técnico se marchó para Las Rozas, la técnico y periodista de la web municipal se fue a la Comunidad de Madrid…
Los técnicos de las mayoría de las empresas que trabajan en el INNPAR quieren marcharse. No hay más que preguntarles…
El tristemente inútil concejal Luis Magide, defenestra a todo aquel que tiene criterio objetivo y no le realiza sus caprichos, algunos poco claros.
Por otra parte, algunos trabajadores sufren problemas serios de estrés y angustia.
El mismo SEAPA tuvo que atender no hace mucho a una persona por un ataque de pánico y una bajada de tensión. Puede comprobar los partes correspondientes.
El gracioso del concejal bautizó aquello como consecuencia de sentarse en “la silla de los yuyus”. Y lo dijo sin cortarse un pelo. Al parecer debía estar orgulloso de cómo una persona era maltratada y humillada por despojarle de sus responsabilidades profesionales.
Otros trabajadores han sufrido bajas prolongadas y ninguneos como si tuvieran la peste o el cólera. Pregunte, pregunte…
En el edificio se respira pánico.
Y mientras algunos trabajadores se han quejado de dichas tropelías a la concejalía de Recursos Humanos, que está en el mismo edifico, o no han tenido respuesta o han hecho la vista gorda o le han quitado importancia.
Este es el ambiente creado de este concejal analfabeto que, en su currículum, dice que fue directivo de banca sin pisar una universidad en su vida. Es más, lo que parece que fue es recadero.
Como cada día se siente más lejos de la que fue su gran amiga Susana Pérez Quislant, vive amenazando e insultando a trabajadores, directores y hasta sus propios compañeros concejales para sentirse importante. Y, por supuesto, a los de la oposición, pero sin pudor alguno. Diciéndoselo a quién quiere escucharle.
De hecho, no se libra de sus vulgares críticas ni la misma alcaldesa que es vilipendiada por este demoniaco personaje en una clara venganza ante la impotencia por el trato que él recibe y no cree merecer.
Le pido, por favor, que investigue esta denuncia y publique los resultados en su periódico.
Gracias por la atención prestada”.
Bien, pues hemos hecho averiguaciones. Me ha tocado a mi hacerlas. Y he de decir que todo es verdad verdadera…
Este inútil concejal, además de impresentable, no trata bien al personal de su concejalía… Y lo hago público para ver si Ana María Rodríguez, concejala de RRHH, le abre un expediente… O, sencillamente, para que lo cese la alcaldesa… A las bravas. Y que cobre solo por asistir a los Plenos. A ver si aprende…
También lo señalo para advertir al que lo quiera leer que, ayer, Susana Pérez Quislant firmó un convenio con los rectores de las cuatro universidades de Pozuelo que impulsará proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo en el Vivero de Empresas Municipal INNPAR.
En el INNPAR. En el fantasmagórico Vivero de Empresas Municipal que dirige este inefable personaje que aparece en la foto…
(Por cierto, ¿qué hace ahí también Damián Macías? Bueno, como modelo fotográfico, supongo que sirve para dar el pego)
El caso es que no parece muy conveniente que esas cuatro prestigiosas universidades entren en ese tenebroso lugar de Magide… No vamos a quedar muy bien que se dice…
Me refiero a los vecinos de Pozuelo en la figura de su Gobierno, claro, porque que quede mal Magide me importa un “egg”, que diría Pablo Gil…
(Qué también está en la foto)
Juan Manuel Sánchez