Enrique Ruiz Escudero, implicado en la intoxicación de Génova sobre la rebeldía de los consejeros, asegura que la presidenta es la mejor candidata para presidir el PP de Madrid

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero, uno de los implicados en la intoxicación de Génova sobre la rebeldía de los consejeros de Ayuso y el apoyo a la absurda bicefalia del celoso dúo Casado-Egea, ha asegurado: «No hay ninguna diferencia entre los consejeros por esto».
Es más, el titular de Sanidad ha insistido en que «Ayuso es la mejor candidata para presidir el PP de Madrid, por su trabajo, sus resultados electorales y el respeto que tiene de la militancia del partido».
Por su parte, el portavoz del Gobierno Regional Enrique Ossorio ha destacado que «hemos resistido a cinco olas de una pandemia, a Filomena, a un Gobierno de coalición en Madrid complicado, a los ataques tremendos del Gobierno de Pedro Sánchez» y «somos una piña: en otros gobiernos he vivido conflictos, pero aquí no».
Respecto a la decisión sobre la presidencia regional del PP-M, ha dicho también que «cuanto antes se puedan hacer el congreso regional y los nombramientos de los candidatos a las elecciones, mejor de cara a las elecciones de 2023, municipales y autonómicas». Por eso, ese congreso previsto para el primer semestre de 2022 apuestan en Sol porque tenga lugar mejor en febrero que en junio.
Enrique Ossorio ha asegurado que la candidatura de Díaz Ayuso a presidir el PP de Madrid no está levantando ampollas en el seno de su Gobierno regional.