“La Emperaora de Pozuelo” y Vox Pozuelo se disputan la autoría de las nuevas rotondas de la Avenida de Juan XXIII, pero todo indica que nadie consultó a los autobuseros que las usan

Lo que pasa en Pozuelo no pasa en ninguna parte. Es todo un dislate…
De pronto, la Avenida de Juan XXII se llenó de rotondas. Bueno, “La Emperaora de Pozuelo” las llama ‘glorietas”. Es lo mismo en realidad pero su uso depende de la costumbre del lugar en que se use y, en Pozuelo, que yo sepa siempre se habló de ‘rotondas’. Será porque quiere imponer lo de glorita por aquello de dejar algo suyo en la historia de Pozuelo…
El caso es que primero hicieron (creo que la pagó el ESIC como carga del nuevo edificio del ESIC. Se hizo mal. Los lectores de El Correo de Pozuelo lo denunciaron. Han tenido que rectificarla. Era un dislate. Y el caos que se va a montar cuando empiecen las clases es esa sede universitaria va a ser de aurora de aurora boreal.
Y después han hecho dos más. Una en la esquina con Martina García y otra en la intersección de la Avenida de Bularas…
A ELLA le gusta presumir de sus obras…
Incluso, publica lo que se ha gastado en cada una, cosa inaudita hasta ahora. Pero la Emperaora tiene que justificar-aparentar en qué se ha gastado la pasta para quedarse sin dinero…
Pero, ay amigo, resulta que Vox Pozuelo también se quiere apuntar la autoría de las rotondas…
.@vox_pozuelo cumple sus promesas.
Hace unos meses llevábamos al Pleno la iniciativa de construir una rotonda en la Avda. Juan XXIII. Meses después su ejecución se está llevando a cabo.
En #Pozuelo #SoloQuedaVOX pic.twitter.com/5nOgIzif7F
— Vox Pozuelo (@Vox_Pozuelo) July 2, 2021
Y, en medio de esta disputa, todo indica que nadie le consultó a los autobuseros que las usan. No hay más que ver cómo toman las curvas, especialmente, las de Martina García y la Avenida de Bularas…
Es lo que tiene moverse por capricho político…
Vamos, vamos…
Paca Garsse Lorito