Pozuelo, con nueva empresa, tendrá toros en las fiestas de NS de la Consolación entre los días 6 y 11 de septiembre si el coronavirus no lo impide

Pozuelo de Alarcón tendrá toros el próximo mes de septiembre con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Consolación.
El regreso de los toros vendrá de la mano de una UTE formada por las empresas Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, y Gestión de Espectáculos Toledo, que han sido elegidos como los adjudicatarios del coso.
El ciclo, que se desarrollará del 6 al 11 de septiembre, estará compuesto por una corrida de toros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y un concurso de recortes, además de una becerrada local.
La programación taurina se complementará con varias conferencias taurinas durante la semana de la feria, así como un concurso de fotografía a nivel local sobre dinámica taurina.
La UTE, formada por Toros Paltoreo y Gestión de Espectáculos Toledo, se encuentra inmersa en conversaciones con los matadores de toros para cerrar una feria de gran nivel para el regreso de los toros a Pozuelo de Alarcón.
Los carteles definitivos serán anunciados en las próximas semanas.