Tal y como están planteadas, las fiestas de la Consolación serán una bomba de contagios COVID pero a la alcaldesa de Pozuelo le importa una higa porque ELLA solo quiere quedar bien

Estimado director, le escribo con una duda que tengo desde hace tiempo y nadie en el ayuntamiento por mucho que llamo (cuando me cogen el teléfono, claro) me la sabe contestar.
Son muchos los municipios que ya han anunciado la suspensión de sus fiestas patronales, Pamplona con los SAN Fermines, la tomatina de Buñol, Madrid con un San Isidro muy restringido y así sucesivamente, ¿pero qué pasa en Pozuelo?
Pues en el ayuntamiento nadie responde sobre las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que estamos casi a 15 días, y menos de las fiestas de Ntra. Señora de la Consolación.
Tenemos unos dirigentes políticos que son unos cobardones y las decisiones que toman están condicionadas por las cuatro peñas (que da la casualidad que muchos son trabajadores del ayuntamiento), otros pertenecen a una banda de música de la localidad y otra parte votantes del PP.
Los rumores que hay en la calle son que desde el consistorio se trabaja para la realización de unas fiestas de septiembre como si estuviéramos en la normalidad, conciertos y discoteca móvil, con el consiguiente botellón, toros y encierros y demás… Y nadie se da cuenta de la situación que estamos viviendo… El virus sigue ahí…
Como muestra en la actualidad miren todos los brotes de contagios que hay… Y son en edades entre 15 y 35 años, como sucedió en estos días en Mallorca, además de que tenemos la variante DELTA que será, seguramente, la culpable de los nuevos contagios. Y esta es la franja de edad la que se juntan en las fiestas para hacer botellones.
Por todo lo que le he contado y después de intentar tener respuesta del ayuntamiento, sin éxito, me gustaría que publicase esta nota, para que la señora alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, conteste sobre sus intenciones de las fiestas patronales, y si su decisión será valiente y apostara por unas fiestas culturales, que no por eventos que incite a los botellones o se dejara guiar por las peñas, siendo los que presionan los trabajadores del ayuntamiento, la banda de música o los votantes del PP de la sede local.
Muchas gracias.
Juan Pozuelo
Nota de Redacción:
Pues lo que le han contado es cierto. Las fiestas de la Consolación se van a celebrar como siempre… Ya se han licitado…
Y se va a instalar hasta una carpa para que estemos todos más juntitos…