El PSOE de Pozuelo ficha de asesor a un entrenador de balonmano por 45.789 euros al año más bicocas (a cuenta del contribuyente) y se desconoce, por ahora, cuál será su labor

Éramos pocos y parió el BOCM como siempre: El Ayuntamiento de Pozuelo ha hecho público la contratación de dos nuevos eventuales a cuanta de los contribuyentes:
De uno de ellos, Rafael Antonio Fernández Pérez, desconocemos en este momento sus méritos y a qué grupo municipal va destinado…
(En realidad, nunca hemos sabido los méritos de ninguno de los asesores del Ayuntamiento de Pozuelo aunque la ley bien claro dice que debe publicarse).
Esperemos, en cualquier caso, que Rafael Antonio no solo sea conocido en su casa a la hora de comer (y ahora, además, en el Ayuntamiento a la hora de cobrar) y pueda tener alguna gracia por la que se le va a pagar 35.610,68 euros como coordinador aunque no se dice de qué…
(Lo mismo se coordina así mismo, les pasa a muchos como él en el Ayuntamiento de Pozuelo)
El otro eventual contratado es Alejandro Pueyo Recio-Mensaque. Y será asesor del Grupo Municipal Socialista, ganando 45.789,52 euros.
El señor Pueyo Recio-Mensaque si es conocido…
Es sevillano, por ejemplo…
Estuvo en el PSOE de Dos Hermanas…
Y es entrenador de Balonmano…
Se desconoce qué hace un sevillano de asesor en Pozuelo pero el hecho de ser entrenador de balonmano le da un punto a su favor si el PSOE quiere fomentar ese deporte en esta ciudad…
Madre mía… Si es que en todos los sitios cuecen habas… Lo que pasa es que siempre pagan los mismos…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques