Alucinante: El PSOE y Más Madrid del Ayto de Madrid se niegan a condenar la violencia que han sufrido C’s y Vox y los concejales de estos partidos abandonan el salón

El PSOE y Mas Madrid se niegan a condenar la violencia que han sufrido C’s y Vox en el pleno del Ayuntamiento de Madrid y los concejales de estos dos partidos han abandonado el salón después de que PSOE y Más Madrid se hayan negado a condenar los ataques sufridos por Santiago Abascal en Vallecas y por Begoña Villacís en las fiestas de San Isidro.
El PSOE se ha negado a reprobar la violencia sufrida por líderes de Ciudadanos y Vox. Sobre las pedradas de Vallecas, han culpado a Santiago Abascal por “haberse saltado el cordón policial”.
La vicealcaldesa de Madrid se ha llegado a levantar de la silla para interpelar a Ramón Silva, el concejal socialista que ha dicho “condenar” el escrache a una Villacís embarazada de nueve meses, pero que luego ha votado en contra de la proposición al considerar que ella estaba “en un acto público, y no familiar” y que los atacantes eran “gente que había sido desahuciada”. Una argumentación que ha sublevado a los ediles del centro y la derecha.
📽 VÍDEO | Este es el momento en el que Cs y Vox dejan el pleno del Ayuntamiento de Madrid porque la izquierda no condena la violencia contra ellos.https://t.co/8jLfbqbakt pic.twitter.com/nHyHkrkGiJ
— Vozpópuli (@voz_populi) April 27, 2021
Todo en la izquierda es mentira…
La Tarántula





