Las campañas electorales hay que cuidarlas en sus más mínimos detalles y el PP no lo hace en Pozuelo en donde su alcaldesa Susana Pérez Quislant no deja de hacer un clamoroso ridículo

Lo preguntaba el Capitán Possuelo el viernes pasado en este mismo periódico.
Preguntaba el director de El Correo de Pozuelo: ¿Es que nadie le va a decir a la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant que pare porque está lastrando la precampaña electoral de Isabel Díaz Ayuso?
Ese mismo viernes, la alcaldesa de Pozuelo lo volvió a hacer… Debe ser que nadie le dijo que parase y volvió a hacer el ridículo…
Susana Pérez Quislant (que se anuncia como alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid ya que su capacidad para lo grotesco empieza a ser infinita) llega al paroxismo cuando asegura (al hacer que la nota de prensa) que informa de la visita del consejero de Sanidad y número 2 de la lista de Ayuso Enrique Ruiz Escudero y de la vicesecretaria de Política Social del PP nacional Ana Pastor, asegura que han sido sus acompañantes en la visita de ELLA (en carne mortal) a algunos comercios y restaurantes de Pozuelo de Alarcón para hablarles del apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Acojonante.
Vienen un consejero y una diputada a hacer campaña pero, según ELLA, la han acompañado “En un recorrido por la avenida de Europa de la ciudad que (ELLA) ha realizado junto al consejero de Sanidad y número 2 de la lista de Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, y de vicesecretaria de Política Social del PP nacional, Ana Pastor”.
No se puede tener más desvergüenza…
Y a todo esto, tras esta pasada de 10 ó 12 pueblos, se presenta ante los vecinos con estas pintas de Lina Morgan. Sin ánimo de molestar pareciera «la tonta del pueblo»…
Por favor que alguien la quite de en medio… Por el bien del PP en Pozuelo y por el bien de Ayuso.
Por algo las personas importantes del PP huyen de Pozuelo…
Y lo digo en serio. Por poner un ejemplo de seriedad, vean la foto de familia de parecida campaña en Boadilla del Monte…
Pero, claro, Javier Úbeda es un tipo serio y no es presidente del fantasmagórico Comité de alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid… Ni es nada soberbio como este castigo…
Susana, háztelo mirar… De verdad, no nos pongas más en vergüenza…
Juan Manuel Sánchez